elpechofri pebete jajaja

elpechofri pebete jajaja
ANSALDI HIJO DE PUTA

JAJAJA apilla2 pb3 en el Emirates… y si, sos hijo mío…

LA GENTE DELIRA EN EL EMIRATES. SE VIENE LA PELEA X LA PREMIER, MANO A MANO CON EL UNITED.
nnv pb3

sacaste dos delanteros por dos 5 elca, bien igual yen2 para atras, 2do fecha de la vuelta, estoy a 9, no me subestimes, acordate de la otra vez que jugamos como me fue en la vuelta, 1 solo parti2 perdi
JUGUÉ UN PARTIDO INTELIGENTE, CON LA SUPER TÁCTICA JAJAJA
Elcop de bango?
LA SUPER TÁCTICA PELA2, ME EXTRAÑA :lol:

apilla2 el United… estoy solo a 1 punto de estos putos. Vamos Liverpool, no le fallen a la gente…
PD: Crack Charlie
we, si hay que poner cada cosa, yo deje afuera de la carling al chelsi, apiye al united en old trafford y un 4 a 1 al city, y ahora vemos como me va contra el real en octavos :lol:
Es un partido trascendental man. Le gané al United que se viene garchando a todos con la japi muerta y quedé a 1 punto. Vos… bien gracias. A 10 puntos :lol:
Carling Cup jajaa buena copa esa, ccc
desconte a 7 y tengo que jugar contra ellos, y les falta jugar contra el city y el chelsea MUAJA.
No me interesa si es buena o no, hay que ganarla si tengo la chance, no quedar arafuex en el primer parti2
Jajaja si la directiva no te dice nada si la ganas o quedas afuera de primera ronda. Da igual… menos partidos a jugar. Menos riesgo de lesionados en un partido de la copa de mierda esa… en cambio vos jugaste semifinal ida y vuelta vs chelsea y pusiste todos los titulares. Jugando Sábado, Miércoles, Sábado jajaja

Por el gol de visitante, con la cabeza en alto se va el equipo aplaudido en el Bernabeu, Casillas hacia tiempo
bega, no póngas excusas, el gano una copa, gato
No se quien sos, disculpa che.
Abrazo.
y este piscui?
jajaja amura pinguino
che bega, siempre me decis lo mismo, gil.

4 a 0 al Manchester
tricota para sir alex tuc tuc tuc