FOOTBALL MANAGER 2014

segundo como tu huracan…

loco te di terrible mano, le gane 4 a 0 al united y no le pudiste ganar al norwich :lol:

ccc

amurá bela2

Si buscan un jugador para ganar la champions, busquen a Lamela, es una bestia!!! en los partidos de visitante me sale siempre figura, es crack zarpado!!

Mandanda (chezny)

[LEFT]Sagna (Iraola) Mertesacker (Koscielny) Vermaelen(vertonghen) Ansaldi(Baines)

[CENTER]Song (Frimpong)

Arteta(diaby-rosicky)- Ramsey/Wilshere
[LEFT]Theo (Chamberlain) Arshavin(Perotti o ryo)
[CENTER]RVP (Llorente-Podolski-Bendtner)

[/LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
[/CENTER]

a baines lo traje por que se me rompio todo gibbs, y tengo que buscar una tactica para jugar con 2 delanteros

Voy a llevar al Rotherham a la Premier, aunque de asco y venga tercero con 30 goles a favor en 25 partidos.

Elmaltec bona

Ascendi2 a L1 el Rotherham :cool: Luego de un comienzo alentador, con un mediocampo solido y una defensa impasable, vino la mitad del torneo donde me hacian goles rapidos y no estaba preparado para darlo vuelta. Pase del tercer al cuarto lugar faltando 6 fechas, y de ahi en mas y a duras penas logre sostenerme en puestos de playoffs. Termine sexto.

Le gane la serie al Torquay United, y la final al Dag & Red.

Ahora renové hasta 2016 :cool:

Le gane la Comunity shielda al united 5 a 3, copa de mierda pero suma

otro hattrick de RvP

No tienen un link que no sea de MU?

4 a 4 en Anfield esta vez no pudo ser, me cagaron las lesiones no tenia a vermineitor, mertesacker, llorente ni van persie. Pero aparecieron dos crack de la galera jack y alex.
Dormi siesta con los cambios pero sigo puntero, a uno de los manchester y a 6 del liverpool

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; el mas k----------po

@LucasP; elsamb?

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; Elaban, eltram

@18: elfra, elmaltec, elaban, elhorri, elsinma, elrecarg, eltram, elcaver

:lol::lol::lol::lol:

@Pela2; Eldesapareci

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; lo sabes usar , ccccc

meim

bb3: ELPEN