jajajja qué huevadas man, la mitad con rol defensivo? Man otra vez te lo tengo que explicar??? jajaj por dios
los únicos con rol defensivo eran los 3 centrales y el mediocentro. Los carrileros subían cuando podían, y los dejaba ir a presionar en todo el campo. Cuando jugaron de laterales no cambió nada, simplemente quería que no les ganaran la espalda tus delanteros por afuera. Pero les puse que jueguen pegados a la banda, es decir que tanto en ataque como en defensa no se alejaban de la línea, o sea que los que realmente defendían eran los 3 centrales y el mediocentro porque si un jugador tuyo por afuera encaraba hacia adentro el carrilero no lo iba a marcar. Los dos volantes centrales adelante de mi 5 los puse para equiparar y neutralizar tu mediocampo, lo cual logré ya que el fraca de hamsik ni la tocó. Pero ninguno tenía rol defensivo ehh. Podolski no tiene desmarque, vos lo viste, así que pedí que se la den al pie y que descargue para las bandas porque Bale y Van der Wiel subían todo el tiempo. Willian era un enlace pero no pretendía jugar por el medio así que le tuve que pedir que se abriera constantemente, igualmente no la tocó mucho.
En definitiva, sabiendo que sin Götze, Cavani y Shawcross era claramente inferior, en lugar de salir como imbécil a tratar de golearte lo único que hice fue igualar tu mediocampo y neutralizar a tus extremos, con eso me alcanzó. Vos tuviste 90 minutos y ni hiciste nada, nada de nada para contrarrestar eso. Todavía no entiendo por qué. Bah, en realidad sí entiendo, jugás con un libreto, no tenés variantes. Ya que sos el campeón de la Champions y debés ser un DT de puta madre, contá tácticamente cómo jugaste :lol: chances? Si todas las partidas que jugamos, TODAS, mandaste la misma formación en TODOS los partidos, nunca te vi hacer un cambio de posición, una variante táctica o estatégica, siempre los dos carrileros de mierda esos adelantados, los dos centrales sueltos, arriba tres delanteros, nunca mediapuntas, nunca enganche, entonces viene cualquier boludo como yo, te hace un partido inteligente sabiendo cómo jugás y no tenés idea qué hacer…de táctica cero, ni siquiera tenés idea la diferencia entre mediapunta central y enganche.
Un burro tactico te pijeo en el partido que siempre esperamos… todavia me acuerdo cuando me decias que si jugaramos me ibas a eliminar jajajajajajajajaj
jajajjajaj no dice otra cosa, pobre, se piensa que esa champions de mierda le va a dar de comer toda la vida… tan resentido vas a quedar por este partido man? Relajate un toque, o sea fue una final oficial, está bien… quedé a un partido de igualarte en el historial, está bien… te humillé sin mis estrellas y vos con toda tu artillería, ESTA BIEN… pero man no te pongas así de sensible, olvidate de lo que pasó en las temporadas anteriores y preocupate por buscar la forma de no perder contra mí en los próximos partidos… después vemos quién termina la partida arriba de quién
me acuerdo cuando el pela2 jugó la partida con Boca y yo con River, salió campeón el primer torneo y flasheaba dios del FM, los siguientes 4 torneos locales los gané yo y logré 3 finales de Libertadores seguidas ganando dos de ellas… no cometas el mismo error bega
Ya te dije hijito, me podras ganar 100 partidos mas, que nunca te vas a olvidar de esa champions league…te va a doler siempre jaja, hijo etern. Te pensas que me afecta este partido??? Jajajajaja
Xq en esa semifinal no aplicaste tu grandiosa tactica???
Cosas de pasado dice jajajajajajja y si, mas bien olvidarlo no hijo??? Esa semis fue lo que siempre esperamos y te fuiste de la copa con el culo roto;) pones a la altura este partido con esa semi??? Jaja
Jajajajaja ya esta re aburrida la partida banguito, flashas que voy a seguir jugando 30 temporadas mas??? Ahora vos vas a rogar x el play y yo te voy a tirar zumbidos :lol:
che capo otra cosa no sabés decir? posta, te lo decía jodiendo al principio pero ahora me doy cuenta que es en serio, no tenés ningún otro argumento? Jaja mirá, mi texto lo leyeron algunos foristas, aprovechá y contá cómo jugaste la final de la champions, cómo hiciste para ganarle al City de Agüero, Ganso, Dzeko, etc… o cómo hiciste para eliminarme en las semis, contá eso que seguro hay muchas genialidades tácticas tuyas en ese cruce… o cómo hiciste para clavarme 5 la temporada pasada… cómo hiciste para ganarle con tus suplentes 4-1 al Real en el Bernabeu? Contá algo man, sino van a pensar que bajaste una táctica imbatible de internet y lo único que hacés es plantear el mismo partido cada fecha, y comprando jugadores cada vez mejores para aplicarla… sería una locura pensar eso no???
Yo no tengo que darles explicaciones a nadie. Si vos las das x algo sera… no???
Siempre jugue de la misma forma, desde que jugamos la liga italiana, pero siempre se mejora capo. Asi que amura hijo y roga x el play ahora :lol:
Gracias a mi napoli adapte esta tactica y formacion. Siempre en mi corazon napoli!
Que bajo caes man, nunca aceptas una derrota, siempre desmerece todo a todos, siempre tenes excusas para todo… ya todos te conocen como sos en el juego.
Acepta todos los pijazos que te di y amura de una vez man. Amura!
Ayer pude ejecutar el FM en modo ventana, pero ahora me sale con la pantalla completa. Y voy a preferencias y no me deja ponerlo modo ventana… como hago?
Ahora te reto a que busques un comentario tuyo, UNO SOLO, con respecto a algún triunfo mío sobre vos o con respecto a algún título que gané, que demuestre que sos un buen perdedor… uno sólo eh!
PD: chances de que te ruegue por play, man??? :lol: posta que flasheás? yo juego para divertirme, mirá si te voy a rogar algo a vos :lol: si tanto decís que la partida es aburrida y que jugás porque estás al pedo, abandoná y borrá la partida man… típica excusa tuya para justificar derrotas… jaja o estás esperando que abandone yo? jajaja ni chances, dejá de hacerte el superado y jugá en serio o abandoná, pero grises no… bah siempre fuiste así, medio tibio.
Todo con excusas, todo. Siempre desmereciendo lo de los demas. Todo me gano bien pero… nunca un me rompio el orto. En el 5 a 1 damiao solo te gano, cccccc
En fin, todos saben como sos en el juego, lamentablemente conmigo no tenes nada para deciir. Vos desvirtuaste la partida, comooo dijiste esa vez de mi en la liga italiana.
Aca elaban sos vos… yo abandone alguna partiida que jugue? No. Vos abandonaste la premier league y parti2 de ascenso del pela2
dale que estamos esperando un comentario tuyo buena leche después de perder… dale posteá uno nomás, yo posteé tres, te pido UNO nomás… sostené tus argumentos con hechos, no flashees que ‘todos saben cómo soy’, no me hagas postear comentarios tuyos después de perder contra mí
sos un mal perdedor, y lo que es peor, un mal ganador también
Ni me voy a gastar… feliciitar de que a vos??? Que ganaste una bundesliga donde le sacamos mas de 20 puntos al 3ro el bayern??? Jajajajaja con bale y cavani en el banco. Que merito tenes para que te felicite??? Ganarle despues la copa de alemania que encima casi pecheas…
Yo gane una champions league jugando a final con lucas que viste lo horribe que es y con 10 hombres.
Jate joder bango. Encima sos elaban y decis ta bien ccccc jajajaja