FOOTBALL MANAGER 2014

pone play tango, hijo de mil putas

desintalando, mucho vicio jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol: Me ganó 1 a 0 y nada más. Baile táctico jajajaja… fijense ustedes de la forma que jugó…

http://oi43.tinypic.com/1zh08rk.jpg

Nada más que decir…

Esa es su famosa “línea de 3” jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: se compro a bale? que mentira el BVB dios

¿que es esa defensa con solo 2 centrales?

es realista el juego sisisisisi

jaajaja la delantera de bega
ELTRAM

imposible comprarse a hamsik, no jodas. yo ni en la partida que tenia en joda en el madrid me lo pude comprar :confused:

Si lo se…la partda esta ultra desvirtuada… pero por bango que se fue de tema… y bueno yo tmb tengo que comprar… ya es aburrida. Si sigo jugando es xq a la noche estoy al pedo… pero ya gane la liga en la primer temporada y en la 2da la champions league… eliminando en semis al super equipo de bango…

Bango flashea ganar la champions jajajaja pobre pibe… le falta mucho todavia

Xq sos elfra bautii jajajaja… 28 millones de euros lo pague.

tendrian que jugar con los jugadores actuales y llevarse a promesas… por que esta bueno tener a cavani, hamsik, damiao o a bale

estaría piola jugar una online con una bd de jugadores libres
chances de no cagarse a goles?

Yo compre muchos juveniles con planes a futuro. Felipe anderson, danny wilson, el arquerito leno, romario (lateral derecho brasileño), etc… pero si bango me trae a bale y dsp a cavani…

En fin, ya esta aburri2 la parti2… bango acaba de pegar un central belga 30 millones de euros y para que sea suplente jajajaja

Chances de pillo elmaltec
to2

Cualquiera tu delantera, Lega… y te ganó igual :lol::lol:
No podéss viejo, mira los jugadores que tenías en el equipo y los de él.

me traje a mauro dos santos a prestamo x 1 año, por que se me lesiono pezzella :confused:

jajja me estoy riendo leyendo lo que escribe bega, no podés tener la jeta tan dura para culparme a mí :lol: las excusas que pone, todo :lol:

Bega te olvidaste de sacar un screen en el segundo tiempo, mi táctica podía servir para usarla como modelo en alguna clase de Deportea o cualquier instituto que imparta conocimientos futbolísticos… tremendo lo que hice en este partido, una pena que ni siquiera mi rival se haya dado cuenta, ya que es tan burro tácticamente este pibe. Al final del partido se lo empecé a explicar pero me salió con boludeces y no quería leer jaja

Jugo con 5 atras, 3 volantes en el medio (son todos defensivos) un enganche y 1 punta… esta bien que mis jugadores no jugaron un buen partido, a veces pasa… pero este muchacho jugo a defenderse esta claro. 1 solo tiro al arco tuvo, la del gol… despues nada. Bueno, bale no es defensivo, pero los demas… willian, bale y podolski solo eran los que atacaban… los demas todos con rol defensivo…

En fin, no me molesta perder, me da lastima que podiamos haber jugado un partidazo con muchos goles pero bue…

Segui asi que algun dia vas a ganar la champions league jajajaja

Jaja lo que pone Rodrigo :lol::lol::lol::lol:
Se agrandó Chacarita igual un poquito, eh

Pfff me tiene sin cuidado lo que diga bango, mi hijo eterno. El virgen de champions league…

Un burro tacticoo te dejo afuera en semis de champions y despues la gano… y vos la mirabas x tv :|:|

play fran