“Que bajo caes man, nunca aceptas una derrota, siempre desmerece todo a todos”
ya está a la vista quién es quién después de este post de bega jaja
“Que bajo caes man, nunca aceptas una derrota, siempre desmerece todo a todos”
ya está a la vista quién es quién después de este post de bega jaja
Es obvio que se hace eso. Alta paja ir cambiando partido tras partido cada indicacion pedorra. O ponele, si vos tenes un volante que cabecea bien que defiende pelotas paradas, ¿cada vez que sale y entra uno que cabecea mal y quizas es bajo lo mandas para la contra? ni en pedo, es un embole ir cambiando todo eso. Esta buena la explicacion tactica que diste, posta, pero tampoco vas a ir cambiando partido a partido, no da.
Explicame que felicitacion mereces x lo que acabo de decir… 20 puntos o mas al bayern munich que es el mas grande de alemania. Que le metas 6 goles a todos los equipo xq desvirtuaste la liga… no entiendo que feliciitacion mereces jajaja
Ni me voy a gastar… feliciitar de que a vos??? Que ganaste una bundesliga donde le sacamos mas de 20 puntos al 3ro el bayern??? Jajajajaja con bale y cavani en el banco. Que merito tenes para que te felicite??? Ganarle despues la copa de alemania que encima casi pecheas…
Yo gane una champions league jugando a final con lucas que viste lo horribe que es y con 10 hombres.
Jate joder bango. Encima sos elaban y decis ta bien ccccc jajajaj
Le marcás eso como si fuera una cagada que se mandó jaja, y en realidad hay que ser bueno para salir campeón con Bale y Cavani en el banco (?)
Necesitamos uno para comenzar la partida del FM.
Yo me prendo jaja
dejaron algo para mi en el testamento?
empeze una con el chelsea:
cech
ivanovic luiz terry coentrao
essien
ramires lampard
pedro malouda
torres
No pones a Mata?
Nnv.
no, mata no entra en mi esquema.
Mata elcra. Es messi 2
berga abandonó la partida alemana. Jaja qué raro en él, era cantado
PLAY soretes
c?
Loading
estoy en el chelsea, primero en premier( a 3 puntos de ventaja del united) ahora en la fecha 18 juego contra ellos, y despues contra el liverpool en fa cup, por la 3era ronda.
en champions estoy en 8vos, juego contra el real madrid y en grupos(partizan, benfica, spartak) pase 1ero con 16 pts.
el goleador es el niño(con 10 goles en premier y 5 en ucl) y despues drogba:
cech(9 goles en 17 partidos)
srna luiz terry coentrao
ramires essien lampard
mata
drogba torres
en el banco ivanovic, alex, malouda, gerinho, cole(lesionado) pedro y meireles.
Mata elcra. Es messi
si ya es titular :mrgreen:
Jugan2?
c
Playing…
si arman alguna me prendo