FOOTBALL MANAGER 2014

Obvio gabba… encima ahora nos toco jugar x las semis de la copa de alemania… en el bayarena… te voy a romper el orto, hijo.

como es tu equipo Lega?

que original pela2, nunca habias hecho una imagen asi

ya aburre el pela2

amura locke

¿que onda que todos le chupan la pija a lega?

la chupada a pija a bega es indirectamente un intento de defenestrarme a mí. Son muy patéticos, ni dignidad les queda, se tienen que agarrar de bega que es el único que me hace competencia (y hasta ahí)

a mi no me explicaste como hacer para jugar, les juego a ustedes 2 y les hago competencia, como el pela2 cccc

el que crea te pasa Ip, y vos en partida nueva pones la Ip en la opcion Unirse a partida. no es tan complicado lacra humana, y cualquier cosa lo gugleas.

gracias, sos un campeón :mrgreen: create unaaaa, jugamos a la noche te va.

.

kick

se tambalea el Leverkusen mepa

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

TODOS UNIDOS X EL CAMPEONATO
EL QUE NO LO ENTIENDA QUE NO JUEGUE NI VENGA

ESCUCHEN
LOS JUGADORES
PONGAN MAS HUEVO SI QUIEREN SALIR CAMPEONES
ACA EN EL BAYERN, HAY QUE GANAR
Y NO PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILAR
TRANSPIREN LA CAMISETA
LLEVENLA EN EL CORAZON
COMO LA LLEVA ESTA HINCHADA
QUE TE QUIERE VER CAMPEON

:lol:

Mi equipo volvió a golear y a gustar… 3 a 0 al Stuttgart. Le desconté 2 puntos a Bango (que acaba de empatar con el Hamburgo 1 a 1, en el último minuto le empataron ajajajjaa), ahora estoy a 4 puntos… soy el último campeón, no te olvides, BANGO DE MIERDA

jajaja al partido siguiente, le rompe el orto el Hamburgo al gil este… jaja flasheaba remontada

de espalda te hizo el gol, man jajaja

EN TU CANCHA, con DOS GOLES DE TU IDOLO CAVANI, errando un penal inclusive… me sobró para bailarte. Tu único gol, de penal jaja

http://i42.tinypic.com/ok7mrs.png

MEJOR IMPOSIBLE