FOOTBALL MANAGER 2014

Pisho dice:
*bien ñango
*la 645456º es la vencida

:lol:

Jajajaja tenías la pelota nada más. Gotze todas en pos adelantada… Podolski ganó el partido.

En realidad, el partido fué con dominio de pelota de él, pero no hacía nada, todos los tiros a cualquier parte. Metió 2 goles y yo 1. Schurrle tenía el arco libre y se la dió a las manos del arquero. Era un 2 a 2 y listo. Pero bue… además mis delanteros están en mal momento.

En fin, naciste hijo mio dice jajajajajja. HIJO ETERNO VAS A SER

pela2 vos sos la verguenza del fm no podes ni hablar.. elfra sos ccccc

el primer partido entre los dos lo gané yo papu, por eso naciste hijo mío

reducís todo a ese gol que se pierde schurrle (estaba más cagado que su DT ese pibito jaja)

me cagaste a patadas, hamsik me rompió a Sandro 3 meses y Gabriel Silva bajó de atrás a Reus cuando se iba solo al gol y ni amarilla en ninguna de las dos. No estuvo preciso mi equipo, es verdad, pero vos viniste a pegar y se hizo más complicado así

después por esa contra de mierda que Schurrle erró flasheás que fue parejo jajaja qué puntaje sacó Damiao? Che Zárate jugó? jaaaaa

apilla2222222222222

Jajaja que mirá que boludes dice jaja. No se que festejas tanto… el día que des vuelta el historial, ahí hablá. Ni siquiera me goleaste…

Te comiste 3 goles ya, después 5… 2 a 0… o sea…

HIJO ETERNO

cracks

a.. tus imagenes se ven re piola gor2 fracasa2, en to2 la222222 fracasas pela2

De dónde salió el injunable este? Go tu cueva

Está más pendiente de mí que bango.

go tu cueva dice el gor2 salameeee, anda a desvirtuar partidas de fm pela2 feo

estoy pendiente de vos, me gusta ver la vida de los fracasa2 como vos

poco elsinvi

pela2 anda a ponerla gor2 virgen jajaja. tu vida es muy divertida parece, un domingo a las 6 de la mañana to2 salien2 de soultrain, sunset, cult. y vos jugan2 al fm contra la maquina

buenos boliches esos eh ccc

goa

losmejo ccccccc

2 de esos no existen mas jajajaa
nefasto

Bien igual lega
SE PERDIO UN CLASICO, NO LA GRANDEZA

sunset dice :lol::lol::lol: elbo no existe mas :lol::lol:

pd: me traje a ponzio y a aimar libres :lol: tambien a legui que la temporada pasada metio 20 goles(ya metio13) y al tito canteros, flojo elcra.

sali campeon, despues perdi un playoff contra voka por penales(le habia ganado 4 a 0 en la fecha) y ahora estoy a 2 pts der voka, a 2 fechas del final.

llegue a la final de la libertadores, me apillo el palmeiras, y me elimino estudiantes de la sudamericana (1era ronda) :confused:

altos laterales mete pillud, cada vez que tengo uno es como un corner, ya meti varios goles asi :lol:

:lol::lol::lol::lol::question:

:lol::lol:

nunca dije que no, nefasto como el pela2 lo tuyo. hasta el año pasa2 si existian

:roll: