FOOTBALL MANAGER 2014

El football manager a la larga termina siendo siempre lo mismo, terminas comprando a los cracks y ganas. Me aburrio… tardaras mas o menos temporada segun el equipo pero despues es igual. Y sino salis campeon es porque no tenes plata.

A mi me aburre jugar solari con la machine… La onda del juego es hacerlo on line… si no, ni tira jaja

se sortearon los octavos de la champions, dios se apiadó de mí y no me encajó al barca

relativamente accesible el Olympiacos, espero estar a la altura y llegar a cuartos. Bega va con el Liverpool, rival ganable también

PD: EN UNA OPERACIÓN RELÁMPAGO COMPRÉ AL MATADOR CAVANI… vendí a la mierda a Subotic que metió partidos de 9 puntos y de 5 puntos uno atrás de otro, me pudrió lo pelotudo que es

pequeñas diferencias que hacen la grandeza de uno y otro

yo jugaria con ustedes, pero la verdad, juegan siempre ajaja, tampoco voy a organizar el dia para dejarme libre a la noche y jugar al FM jaja

Se viene el partido con bango en dortmund… sinceramente me tengo cero fe ya que el equipo esta en un bajon… espero que se recuperen pronto. Aunque quizas a esta altura… capaz le gano con la camiseta… veremos

Pero voy de punto, no tengan dudas.

[quote=“Lega, post:8967, topic:84950”]

Se viene el partido con bango en dortmund… sinceramente me tengo cero fe ya que el equipo esta en un bajon… espero que se recuperen pronto. Aunque quizas a esta altura… capaz le gano con la camiseta… veremos

Pero voy de punto, no tengan dudas
[/QUOTE]

Un orgullo para el club… un jugador excepcional, el mejor que dirigí sin dudas… con 19/20 años llegó al podio del Balón de Oro, junto a esos monstruos del fútbol mundial :cry: habla bien de mí también, que lo cuidé, no lo quemé y lo ayudé a alcanzar su tremendo potencial…

http://i39.tinypic.com/10mv8lh.jpg

No ganan2 nada con el 3er mejor del mundo? Poco elmaltec

ese seria el 4to balon para messi? o es de la temporada que que gano el 3ero?

Pela2 fracasan2 en todos la2, acá también fracasa jajajaja, elfra el pela2, quiero jugar online con ustedes pero no se como…

no me paro de reir del pela2 descanso eterno

sería el 4º consecutivo jaja

Pelado gordo feo.

Me pasan la actualizacion/parche para poner los equipos argentinos de las ligas mas bajas.

Gracias

LA GENTE QUIERE EL CLÁSICO, NO LE FALLEN A LA GENTE

Shawcross tiene 18 goles en 20 partidos esta temporada :lol:

en champions hizo 6 en 4 partidos, es una fucking máquina

Lega enseñame a jugar online! tengo ganas de jugar con vos y RodrigoCS, no con el fracasa2 del pela2.

:lol::lol:

http://i44.tinypic.com/k9t24i.png

NO TE OLVIDES que naciste hijo mío… me llevás dos partidos, es circunstancial, la tortilla se va a dar vuelta y lo sabés… vas a morir hijo mío

viniste a pegar y se me complicó porque me bajabas un jugador cada vez que intentaba atacar pero buen, se ganó que es lo importante

te manda un saludo EL BALON DE BRONCE 2012