Eltrai
Bailarte jajajaja. Pobre… Bailes son cuando te comiste 5 pepas y 3 en tu cancha. Esos fueron bailes.
Jugaron bien los pibes igual. No les puedo decir nada. Muchos juveniles ante las lesiones, pero bueno, yo no lloro como algunos… yo sigo nomás. Que sea lo que tenga que ser.
Te falta 1 aún gordito, seguís siendo hijo. Y de los 5 pijazos que te dí, no te olvidas más.

jajajajjaa cómo se escuda en ‘los pibes’ para no decir que ya no es el equipo que fue y que se tiene que meter los millones que gastó en Damiao en el orto porque arruga siempre…
algo que no contó acá fue que compró a Doumbia, los que juegan FM saben que es una bestia de delantero, gastó una millonada y lo usó como 15 partidos hasta que vio que no metía un puto gol y lo vendió a la mierda para traer a Lavezzi y a Zárate jajaja… Zárate? En el hospital, y Lavezzi? No lo puso… ah, lo puso? Jugó? Ni lo vi
A uno estás eh… y del 5-1 ya me olvidé eh, parece como si hubiera sido 4 partidas atrás… yo lo superé, el tema es que lo superes vos, te conviene porque mientras antes entiendas que mi Borussia es una aplanadora más pronto vas a evitar que te siga garchando y de vuelta el historial…
nnv nieto
Nieto???
Sos hijo mio, gordito. 5 a 1, nada más que decir. Y te recuerdo que fué la primer fecha de esta temporada jaja.
hablás de fichajes??? Tenés a Bale y Cavani en el BANCO jajajaja. Después me repudiaba xq desvirtuaba las partidas… en fin… un caradura es este muchacho.
Estoy jugando una partida online con un amigo.
Empezamos él RIver y yo Huracan.
Primer temporada
A él lo rajan en la fecha 28, como se habia puesto futbolista de fin de semana no lo contrataba nadie, se termino creando un nuevo manager y agarro lanús.
Yo sali campeon en la B y campeón de la copa argentina (primer titulo del globo luego de 30 años)
Segunda temporada (ya en la A)
Apertura: 3° (35 pts)
Sudamericana: Cuartos
Arafue de la copa arg en el primer partido.
En el clausura tengo mucha sal, todos los partidos los pierdo por un gol de mucho culo, tengo 5 pts en 8-9 partidos. Estoy obviamente en los ultimos puestos, espero remontar un poco. Igual en el cargo estoy “muy seguro” por los buenos resultados que acumulé en la temporada y media jugada.
Mi amigo está 3° a 2 puntos del primero… espero q no salga campeon…jaja.
El tema del globo es que esta fundido mal, no tengo guita ni para rescindir contratos, pago 600m dolares mensuales por al deuda que la termino de pagar en 14 meses (julio de 2014).
Espero que luego de pagar la deuda, los dirigentes se la jueguen mas por el futbol y larguen un poco mas de guita.
La ví como 50 paginas antes la historia esta jaja.
Me traje a Riquelme a River, doble enganche con el Chori, ocampos volante por izquierda y burrito Rivero por derecha, de 5, Cirigliano. De 4 el Tano Vella y de 3 el colorado Ré. Defensores centrales Maidana y Musacchio, para completar el Cave y Juan Manuel Olivera el uruguayo arriba (sí, el del equipo de Maradona) lo fiche libre y no me pidió nada de sueldo. Año 2013, Riquelme en 33 partidos jugados en toda la temporada, entre Libertadores, Copa Argentina y campeonato hizo 28 goles.
La frutillita Ocampos, todos los partidos de la temporada jugados con 21 goles, la Libertadores es el objetivo, ya ascendimos a primera y ganamos posteriormente el campeonato pero eliminados de la copa argentina con All Boys, por poner pibes.
chances de que riquelme vaya a river?
Quedó libre, quedaron afuera de la Libertadores y nose que onda con el DT… al toque se le estaba por terminar el contrato.
-1
El Lyon quiere que los dirija. chances de dejar el proximo campeon de la libertadores 2013 para dirijir a uno de los mejores de Francia… 10000000000000000000, eso sí, lo primero que hago es traerme al chori y al cave.
a ver tira un scren con riquelme en river
¿Bale y cavani en el banco? ¿a quien pone de titular?
Götze y Podolski, dos de la cantera alemana
de nada tango
elfra
por si no se entiende, juego en cuartos de Champions contra el PSG, y bega contra el Bayern Munich. Si paso yo y pasa Bega, nos cruzamos en semis.
LOSPAR
Quién se prende una online? Ya somos 2…
yo fran
YOOOOOO! axx.vd@hotmail.com
Yesterday?