pero han salido campeon con el napoli:roll:
con neymar, ganso y muchos mas
pero han salido campeon con el napoli:roll:
con neymar, ganso y muchos mas
¿Y? ¿Hizo la gran gimnasia y fue para atras?
No es necesario. Tiene que ganar si o si o no clasifica direcamente a la Champions League. Bango tiene 60 puntos y el Colonia 59. La próxima fecha, Bango juega vs el Bayern Munich, que empató en esta fecha y ahora le saque 7 puntos faltando 3 fechas…
Por eso, si gano, SALGO CAMPEÓN
Jaja, todo depende de la fé como DT que te tengas (?). A veces si elegís un equipo muy grande o con demasiadas estrellas al tiempo se pone aburrido. En cambio si elegís un equipo un poco más chico (?) sufrís más pero bueno, es más emocionante lograr cosas con un equipo chico que con un super gigante. Aunque bueno, como todo cuesta el doble y te puede salir para el orto si no sos muy bueno :lol:
Liga local nomás. Nunca champions league con esos equipos. Y el Nápoli tiene un equipazo ![]()
bega gordo feo callate
Amurá Hijo

La clave de la Champions es salir de visitante a defenderse con uñas y dientes (y esto incluye hasta hacer tiempo :lol:) y tratar de hacer un golcito de visitante… después de local les tirás todo el poderío ofensivo y la hinchada (?) y lo podés lograr. Yo en la unica Champions que gané hice eso, tuve suerte de que en las tres llaves cerraba de local. Al Chelsea le gané 5-0 en Anfield, al OM 2-0 y al Madrid 4-0 (ni yo me creo esa jaja, fue un partido increíble). Lo increíble es que no sé, de visitante siempre merecían hacerme mierda y yo zafaba perdiendo por 1 o 2 goles nomás :lol:
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
2 fechas antes, este equipo humilde y muy laburador… estoy ORGULLOSO de ustedes muchachos… el próximo objetivo, es la Champions League

congrats
Yo por ahora en Champions lo q mas alto llegue fue semi contra el Barça en un partido para la historia, 3 a 3 en casa (yo con la Roma) y perdi 3 a 2 en el Camp Nou, Messi me sacudio con 5 golsitos, pero bueno, dejamos todo!! Osvaldo le mete huevo q da miedo
Felicidades lega, ya perdi la cuenta de todas las veces que te felicite por haber salido campeon
No tengo dudas que sos el mejor
no lo creía posible (ni siquiera lo ojeé, de la nada apareció una noticia de que yo lo quería y ahí puse manos a la obra), pero me di un gustito…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
60 millones de dólares jajajajajja
Mis refuerzos para esta temporada
[SPOILER]Lorenzo Crisetig, mediocentro que estaba libre

John Arne Riise, lateral por izquierda con vasta experiencia

Stefan Bell, central joven con buena proyección

Gregory Van der Wiel, lateral derecho muy completo

Marc-Andre ter Stegen, chico maravilla

Sandro, mediocentro, se come la mitad de la cancha

Y la estrella, Gareth Bale
[/SPOILER]
fundien2
lo tengo al arquero en la roma, crack
eledit tango
a sandro me lo ofrecieron por 10 palos, jugadorazo
me olvidé de postearlo, la verdad al margen de terminar 3º, mis jugadores tuvieron una temporada excelente
Premios en liga:
Defensa del año: Mats Hummels
Mediocampista del año: Marco Reus
Delantero del año: Lukas Podolski
Máximo goleador de la liga: Moussa Sow
Máximo asistidor de la liga: Mario Götze
Mejor jugador de la liga: Mario Götze
salvo el arquero del año, jugadores míos ganaron todos los premios
Moussa Sow quedó en el equipo MUNDIAL del año, solamente por detrás de Villa (sino quedaba como delantero titular)
El peor DT, vos… el mejor, yo