yo no necesito reconocimientos personales, el hecho de que tantos jugadores míos hayan sido condecorados ya es un premio a mi capacidad para sacar lo mejor de ellos… congrats por tu premio, siempre se lo dan al campeón así que no dice nada eso jaja
vos saliste 3º y no saliste ni tercer mejor dt… salio creo el del hamburgo o hannover que terminaron mucho más abajo que vos (el 2º premio fué al del Bayern)
tango elmaldt?
c
Jugamos la primer fecha de la Bundesliga con Bango jajajaja.
Yo de local…
qué fenómeno ese damiao, la verdad es imparable
me ganó ese pibe nomás, los demás no hicieron una verga jaja. Ni en pedo fue para esa diferencia de goles pero buen no tiene sentido decir nada ahora
Man, me quedé corto en el resultado… 12 tiros al arco. Tu arquero sacó muchísimas pelotas… es muy bueno en serio ese pibe.
Pero Damiao tuvo un partido que… no hace falta que lo diga. CRACK Y DEL LEVERKUSEN HASTA LA MUERTE
ponelo a bale la puta que lo pario
Nefasto el pesca5
che tengo casi 60 europalos para fichar, tengo ganas de traer un crack de reneombre, estoy entre damiao y neymar, no se cual de los 2 elegir, estoy en el 2014 con la roma, tambien me interesa babacar, los delanteros q tengo son osvaldo, cavani (para variar), borrielo (se va), fierro y el tomuer de paloschi.
despues alguien lo juna a santon? un 4 italiano, es recomendable?
Primer partido en River, contra las reservas. Funes Muerto lesionadísimo. Epic win 
elcra es en el juego
elmalredac
Dale 18, demostrá vs Bb3.
Losman
chances de poner play?
dale 18 contesta larva
Link del 0.4?
Esperan2 actualización