FOOTBALL MANAGER 2014

quiere jugar con vos alguien cc

losca

La re pecheaste…

Es en serio lo de Lega con el Brrsenal??? Se me cayó un idolo viejo, no podésssssss :lol::lol:

elexnov

Che quiero jugar, quien crea? Intente crear pero pbt no puede entrar.

Crea pebe3

Crea pbt que armamos jodi2 partida

Da igual caer ahora o caer después… no se puede ganar la champions con los jugadores que tenemos (bango y yo). Para ganar la champions, necesitas jugadores cracks. Para la liga, está bien los planteles… pero es imposible ganarle al Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc.

Perdí 2 a 1 en la ida y en casa empaté 2 a 2… Injusto el resultado, pero bue… mucha suerte tuvo el Arsenal.

Sigo puntero en la Bundesliga, a 1 punto el Bayern Munich y 3º a 10 puntos, cómodo… Bangui3.

VAMOS VAMOS VAMOS BAYEEEER
VAMOS VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAR
QUEEEEEEEEEEEE NACIERON HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS MORIRAAAAAAAAAAAAAAAAN

HIJO MIO, APILLA2

jajja… nada que decir, mis muchachos se cagaron y no estuvieron a la altura, los únicos que zafaron fueron Bender y Gotze que sacaron 8.2 y 7.3 respectivamente

al margen de eso, bega simplemente pegó en los momentos clave, en 20 minutos tuvo 3 tiros y los 3 fueron gol, ahí se terminó el partido, después hizo lo que quiso y mi equipo fue fantasmagórico… erraron algunos goles hechos pero no hubiera cambiado nada, me ganó bien

elbai

rodrigo dice (03:55 a.m.):
*me queda con el cayern todavia
*yen2 para atras
H dice (03:55 a.m.):
*nnv champions
*?
rodrigo dice (03:55 a.m.):
*no necesariamente
*si el bolonia se cae, voy para atras
*asi salen campeones ellos

MERCENARIO HIJO DE PUTA. (faltan 5 fechas, Leverkusen con 66, Bayern Munich con 61)

Ayudá a Papá :slight_smile:

yen2 para atras

me hace acordar al pela2

Hijo de puta, al menos empata. Servi para algo…

Elmen bb3, no sos vos el que vas para atrás, nj

EN CUALQUIER CANCHA QUE JUEGUEEEEEEEEEEEEES
AL BAYER LO VOY A ALENTAAAAAAAAAAAAAAAR
BAYER VOS SOS UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA
QUE NO SE PUEDE DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
VAMOS A SALIR CAMPEONEEEEEEEEEEEES
OTRA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAAAAAAAAR
SE LO DEDICAMOS AL DORTMUND Y A LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAL
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PRÓXIMO PARTIDO VS EL BORUSSIA M’GLADBACH de local… SI GANO, DOY OTRA VUELTA MÁS

como es la onda… juegan con el villareal y pueden ganar la liga???..

es un ejemplo, pero siempre veo que con equipos que en la vida real pelean para entrar a europa league lo sacan campeon de liga, copa y champions :smiley:

Acá estamos jugando con buenos equipos de la Bundesliga. El actual campéon es el Borussia Dortmund y el subcampeón es el Bayer Leverkusen.