FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol::lol::lol:

Man, acordate… estoy seguro que me va a hacer perder algún partido. ESTOY SEGURO.

Adler apenas se recupere, vuelve al arco.

AHHHHHHHH Götze es de los que juegan mal, sisisis!!!

El mejor gol que hizo un jugador mío en el FM

//youtu.be/h_IPt_ofILo

la calidad es nefasta pero meim

Ehh quiero jugar

gabba elcra, la ultima partida online que jugue fui el mejor posicionado con mi humilde newells.

[b]A VER SI NOS ENTENDEMOS, LOS JUGADORES Y LA POPULAAAAAAAAAAAAR, USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LO VAMO’ A ALENTAAAAR

PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON, COMO PONEEEEEEEEEEMOS, NOSOTROS EN EL TABLON, DEJAMOS TOOOOOOOOOOOOODO SOLO POR VER ESA CAMISEEEEEEEEEEETAAAAAAAAA

PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON, PORQUE ESTO ES BAAAAAAYER Y HAY QUE SALIR CAMPEON, VAMOS EL BAAAAAAAAYER NO LE FALLES A TODA TU GENTE[/b]

.

reporta2

c

GENIOOOOOO

bega me lo bardeaba al pibe, lo compré por 1M y me decía que era un fracasado, me decía ‘es una joda no?’… yo le dije ‘no papá, le tengo fe, es mi tapado y vas a ver que va a sorprender a más de uno’… finalmente tuvo su chance, Barrios estaba jugando como su cara así que le di la oportunidad a este muchacho de jugar su PRIMER partido como titular…

chances de que no haya pagado la confianza con un HATTRICK? 5-0 y apilla2 el Borussia de nombre raro

Jelle Vossen, señoras y señores…

Jajaja me da risa, xq cualquier fracaso mete 3 goles, hasta Funes Bobi, y ahora es ídolo jaja. Quiero que lo pongas en la Champions o vs el Bayern si te dan las pelotas. No contra equipos de segunda línea.

lo voy a dejar de titular, venga el rival que venga, papurri… y cuando le pinte la cara a los mejores clubes te quiero ver posteando acá eh

A Boussa Bow lo vas a sacar??? CHANCES?

dos puntas papu

APILLA2 EL REAL EN EL BERNABEU POR LA CHAMPIONS LEAGUE

LAVIC, ELTRIUN

H dice:
*vs el real
*de visitante
*y despues vos
*ponngo suplen3 vs real
*sin dudarlo

H dice:
*yo es un parti2 perdi2
*asi que
*pongo suplen3

H dice:
*jajaja
*con los titulares
*el real
*me van a hacer 6
*minimo

chances de que bega haya tenido mérito en la victoria???

Sisi, cualquiera diría eso pajero. Jugás vs el Real en el Bernabeu… es obvio que iba de punto. Pero nunca me metí atrás (sólo después del 4to gol que es obvio). Salí a atacar y bueno, llegaron los goles y apilla2 el beal.

cuanto ganaste Bega?

:lol::lol::lol::lol: se te lesiono un arquero!!! :lol::lol::lol:

Apilla222222222222222222222222222222 BANGUI3

Que lindo volver a romperte el culo man, como lo extrañaba…

Era un baile total con 11 jugadores. Aguantó hasta el ST lo que pudo, pero… NNV

Te manda besitos en la cola ELPON

está a la vista, me expulsan a mi 5 titular, mi capitán, y después de eso se vino todo abajo… el bobo me pateó dos veces antes de la expulsión y flashea que me estaba bailando

hasta el Friburgo me hizo pasarla peor que vos… sos horrible, podrías haberme goleado y humillado pero para más no te da, con un jugador más y de local apenas rozás el 2-0

a Kehl le saqué la cinta de capitán y le anulé 2 semanas de sueldo… encima se enojó cuando le dije que jugó mal

Jajajaja MANSO BAILE TE ESTABAS COMIENDO. El gol estaba al caer, con 11 con 10 con 30 jugadores… Sacó altas bochas tu arquero, un tiro en el palo…

Me quedé corto en el resultado. Pero me dediqué a tener la pelota y agarrar alguna contra… estuve muy cerca del 3er gol. Pensé en el futuro, que todavía tengo mucho x delante y además tenía muchos jugadores cansados.

Semana perfecta. Apillé al Dortmund en casa, re tranqui.