Ese hdp? Cuando empecé en el Nápoli lo compre a 10 M :mrgreen: Y me arrepentía totalmente, porque no hizo un choto.
Igual, cuando se me lesionó Cavani por 6 meses lo tuve que poner de titular a la fuerza, la otra era Lucarelli jaja. Y bueno, a la fuerza empezó a hacer goles, aunque costaba. Podría haberlo mantenido porque iba mejorando pero lo largué por 16 M.
Pero bueno, si lo habre puteado al hijo de puta ese jaja, nunca pensé que podía llegar a ser crack. Ah, y mejor que Cavani NUNCA!!!
fijate de en vez de paint de windows usar otro, paint.net fijate. aunqe no creo qe cambie nada. Ni idea si el juego tiene algun boton para sacar screen y que se guarden automaticamente en alguna carpeta
Lo de mejor de Cavani no lo dije en serio. Fue en joda. Pero es un muy buen delantero. A mi me dejó anonadado… 42 goles en 38 partidos man. Es una bestialidad. Metía hattrick muy seguidos. Lo mejor, es que se fabricaba las jugadas solo… encaraba como loco
Lo de Gerrard en mi Liverpool es increíble viejo, es un genio el chabón.
Recién venía en una mini crisis (una forma de decir porque perdí tres partidos seguidos, pero sigo vivo en todas las competiciones) y el tipo apareció con todo: Le ganamos al Fulham en un partido chivisimo 2-0 con dos pepas suyas que nos dio la clasificacion a la semis de la FA, siguiente partido ibamos perdiendo 1-0 con el Tottenham por la liga y lo puse al banco para que descanse. Cuestión se me lesionó David Silva, entró Gerrard y al minuto lo empató Y en el minuto 80 terrible asistencia para Suárez y ganamos 2-1 :D. Y ahora por las semis de la Carling vs el City clavó un golazo de 30 metros. Y tiene 36 años y viene en picada :mrgreen: Lo que más me gusta es que el sorete de Silva tiene el doble de stats y estrellitas y no la rompe tanto como el “viejo” este.
Perdón que interrumpa su tan preciada discusión :lol: … Pero alguno tiene algún link para bajar el parche 12.0.4 + crack? Estoy hace 1 hora buscando y todos los links estan caidos. Vengo del Fifa Manager, pero me canso el juego, y queria probar el fm 12.