Despues de ganar la Serie A con la Roma con un Osvaldo INTRATABLE, arranque con la 2da con las incorporaciones de Javi Martinez y Poloschi (horrible pobre) libre, Sandro (10M) y Kjaer (7K) y bueno, en la liga arranque con todo, muy parejo, pero chau champions en fase de grupos, q verguenza
Jajajajajajajja ya lo tenia ojeado antes que vos pelotu2. Chances de que vos me enseñes algo en el juego??? 0
Es un fuera de serie
jajajajj claroooo te dije ‘papiss cisse’ y me empezaste a bardear cuando lo iba a comprar yo, después te terminó cabiendo y ahora te hacés el que lo descubriste… pancho, chances de que conozcas más jugadores que yo en el FM? -100000
Lo tenía ojeado, imbécil. Estaba esperando que llegue el informe para ofertar. Vi los stats y vi que era crack. Pero x la plata que me pedían, me traía a Damiao, otro CRACK.
Amurá flaco y go practicar cs.
(12:45 a.m.) H: 21 millones de euros
CHANCES?
metetelo en el ogt man
Pago unos mangos mas x damiao
y listo
(12:46 a.m.) rodrigo: jajajaja
elfra sos
(12:46 a.m.) H: JAjajaja 21 millones de euros piden
se piensan que es cavani **
(01:47 a.m.) rodrigo: es bueno ese cisse
pero no se
voy a traer uno barato
(01:47 a.m.) H: Si, es bueno
(01:47 a.m.) rodrigo: espero q firme
(01:47 a.m.) H: pero ni lo vale
(01:47 a.m.) rodrigo: es un goleador furtivo
(01:47 a.m.) H: es muy caro
[quote=“Lega, post:8780, topic:84950”]
**Jajajaja es mejor que Cavani… Miren lo bestia que es!!!
Gracias a él, acabo de ganar la Premier League con el Everton. UN ANIMA
[/QUOTE].
:lol::lol::lol::lol:
poco elmen bega
es así, el flaco primero bardea todo y después cuando le funciona algo se cuelga la medalla y flashea mérito… es un fanfarrón
Y más bien, si juega en un club de mierda y yo tenía el Bayer Leverkusen, flashean que soy el City que me piden eso. Damiao tiene 22 años creo en el juego y es una bestia también. Con unos milloncitos más lo traía.
Igual, es una wasada la cantidad de goles que hizo… 42 goles en 38 partidos! Yo lo hice rendir 
:lol: ok bega ok :lol:
Decime algún jugador que te hizo 42 goles en 38 partidos??? Si te muestro el equipo que tenía, un equipo bien humilde y lleno de pibes.
El tipo se formulaba las jugadas casi siempre… un tremendo goleador… Igual, hay que ver como rinde en un equipo grande. Pero por sus stats, creo que sería igual. Pero hay que ver…
Cavani rinde en todos los equipos, el gran matador del Nápoli.
seguí diciendo boludeces… bardeás a los jugadores, después te rinden y te colgás la medalla del buen DT… fanfarrón
después cuando no te rinden no decís ‘los hice jugar mal yo’, decís ‘este pelotudo no me rinde nada, vendien2’
fracasado
CUANDO LO BARDIÉ??? PELOTUDO.
(01:47 a.m.) rodrigo: es bueno ese cisse
pero no se
voy a traer uno barato
(01:47 a.m.) H: Si, es bueno
Sólo critiqué el precio que piden x el jugador.
GO AMURAR Y DEJAR DE ABANDONAR
dijiste que no lo vale, todo un visionario sos :lol:
Por el precio que pedían, estaban locos. En el Everton lo traje x 17 millones de euros man. Eso es un precio razonable. A mi me pedían como 25 millones de euros. Además, vos también ofertaste y te rechazaron… xq no lo compraste si lo vale??? Jajaja.
Amurá man.
loscar
Por el precio que pedían, estaban locos. En el Everton lo traje x 17 millones de euros man. Eso es un precio razonable. A mi me pedían como 25 millones de euros. Además, vos también ofertaste y te rechazaron… xq no lo compraste si lo vale??? Jajaja.
Amurá man
1º te pedían 21M lo compraste por 17M me cago en la diferencia eh
2º yo no lo traje porque compré a otro más barato… y en ningún momento dije ‘no lo vale’ como hiciste vos, o sea no lo bardeé, y si lo hubiera bardeado está bien porque después no fui y lo compré y me hice el crack porque me rindió habiendolo puteado antes… patético sos
amura2 y apilla2, to2 en uno
:lol::lol::lol:
Seguro en el Everton tengo un super presupuesto. Llegué a pagarlo apenas a Papiss jaja.
Además en esa partida, a quién trajiste en lugar de Cissé??? Decilo así nos reímos todos. Sos un pésimo manager que no puede vender jugadores. Tu Dortmund era un club pobre de mierda. Me dabas lástima… tenía pensado prestarte algunos millones de las grandes ventas que hice con el Leverkusen…
Cuando quieras te enseño!!
Además, que jugador te hizo 42 goles en 38 partidos??? Yo lo hice rendir al jugador. Tenía a Yaya Sanogo y Saha al lado jaja. Cracks, no???
o sea no trajiste a Cisse con el Leverkusen (el segundo equipo más rico de Alemania) porque ‘no lo vale’ pero sí lo trajiste en el Everton que según vos es pobre :lol:
de verdad te daba pena yo, sin haber jugado un partido oficial? Ja, como se nota que no me conocés… he dado vueltas olímpicas sacándole agua a las piedras, vos siempre con estrellitas y millones de euros… desde que jugamos al FM lo único que demostraste es que con cracks y guita gana cualquiera, hasta vos :lol:
nnv
PD: no me acuerdo cuál compré yo, fijate vos que tenés guardada la partida
che me voy a inscribir a la facu, cuando vuelvo tengo ganas de arrancar una partida ya que el cagón de bega no quiere… elijan liga, cantidad de usuarios y lo que quieran, yo vengo y con cualquier equipo les rompo el orto
los que quieran súmense, pero si van a abandonar al segundo día ni se molesten
No les recomiendo jugar chicos, va a abandonar o va a colgar como siempre.
Es pérdida de tiempo jugar con Bango.
En el único que tenía esperanzas de que no abandone, era el pela2. Pero bueno… mistake.
mi debut al mando del Borussia en un partido oficial, debut también de mi apuesta, el tapado Moussa Sow… qué dicen, le fue bien en su primer partido? Lo saqué en el entretiempo porque lo fajaron bastante
Schalke es mi clásico más importante, y los apillé en la final de la Supercopa… trofeo menor, es verdad, pero todo suma. Arranqué con el pie derecho