Donde hay torneo?
Bega te hiciste el equipo de nuevo, NJ
disculpa no te ubico
Saque 13 puntos con River, un abrazo.
hace banda que no juego a esto
desinstalan2
Un nefasto menos.
un elaban menos
hagan un torneo y juro que los apiyo
Empece una partida con un amigo, yo Huracán y él River.
A mi amigo lo rajaron en la fecha 28, y yo sali primero en la B y gané la copa argentina, en el medio, mi amigo agarró a Lanus. Mi “seguridad de empleo” era “intocable”.
Empezamos la temporada que sigue, y en plena pretemporada paso a “estable” (??). Perdi la sudamericana en cuartos con Racing, la copa argentina en primera ronda y sali 3° en el campeonato. Mi amigo salió 5°, sigue vivo en la copa arg y le figura como “muy inseguro” habiendo ganado lo ultimos 5 partidos de forma consecutiva.
Que onda eso?? a alguno le paso?? es un error?? habra algun parche que lo arregle??
Depende las de las espectativas de la temporada. Seguro tu amigo pone salir campeon y si no lo logras, son re exigentes…

Jajajaja c. Despues me di cuenta pero como estoy en el cel me dio paja editar.

![]()
No se a mi amigo, pero por lo menos a mi al ppio de temporada el presidente nunca me pregunto cuales eran las espectativas para definirme el presupuesto. En los anteriores FM a ppio de cada temporada me preguntaba.
Lo raro es que suponiendo que yo que venia de la B y el objetivo fuese no descender, ni siquiera pude leer si era eso o no. Raro.
a veces el juego flashea, yo he tenido partidas que peleaba el campeonato y durante 10 fechas me salía el cartelito ‘tango en la cuerda floja, una derrota podría ser definitiva para su futuro blablabla’ y nunca pasaba nada
Es según las expectativas que ponés en la temporada. En este caso, en Argentina, nunca te dan a elegir. Quizás Lánus tiene que pelear el campeonato. O River ascender directamente… y si te va mal, nnv…
Si, eso pasa miles de veces… igual, son rumores de la prensa, no hay que darle pelota. Hay que fijarse en la confianza de la directiva que es lo más importante.
no me cites más bobo, no sabes una mierda
Jajaja me acuerdo cuando estabas en la Fiorentina y venías como 10 partidos seguidos ganados y decían que te iban a rajar jajajaja.
Ahora en cualquier momento va a pasar lo mismo… por NEFASTO
Jajaja me acuerdo cuando estabas en la Fiorentina y venías como 10 partidos seguidos ganados y decían que te iban a rajar jajajaja.
Ahora en cualquier momento va a pasar lo mismo… por NEFAST
a mi igual con el arsenal perdi un solo partido en la vuelta y estaba inseguro, losgar