¿Messi? En mi partida jugando para el Espanyol en la 2da temproada hizo 53 goles solo por liga jaja :lol:
Shox:
[LEFT]Como sería el equipo ideal del FM para ustedes?
Casillas
Srna Samba Chiellini Bale
Fellaini
Hamsik Javi Martinez
Silva
Cavani Aguero
[LEFT]No te para nadie :lol:
[/LEFT][/LEFT]
lean9067:
A los que saben les pregunte e
Chiellin
¿Messi? En mi partida jugando para el Espanyol en la 2da temproada hizo 53 goles solo por liga jaja :lol
Andá a comprarlo a messi. Con unos años de desvirtuada, (7 u 8) a ese equipo lo armás tranqui.
Pero ideal IDEAL, Messi Rooner Ronaldo. Sin dudas.
Bueno, una cosa es el ideal y otra lo que podes armar jaja. Algun dia hay que agarrar el editor y armarse el mejor equipo que se pueda jaj
ELGAR :lol::lol:
Yo tengo un editor pero no se usarlo :lol: el icono es rojo
El FMRTE no? Es facil de usarlo, yo lo use y me canse porque ganas y no tiene sentido 
si algo asi, no lo usé nunca porque no le entiendo. ensima está en ingles… elcaver
Roodri_Carp:
Alguien que me de una mano , recien compre el juego a 10pe en una casa de videojuegos , lo instalo , sigo todos los pasos , cuando lo voy a abrir para jugar , se carga todo normal y antes de llegar a digamos , lo que seria el menu principal se cierra , tengo que descargar/instalar algo mas ? a alguien le pasa esto o soy el unico inutil? que bronca por diossss
Te debe faltar el crack
me pasas algun link que no este caido ? gracias.
justo ahora que megaupload y todos los servidores desaparecen? :lol:
justo ahora que megaupload y todos los servidores desaparecen? :lol
LA suerte tengo
¿Compro a Maicon o a Chiellini? El tema es que el ojeador a Chiellini me lo marca en 2,5 estrellas nomas
2,5 8|8|8| en qe año estás? boludo es el mejor central del juego
El mejor??? Hay muchos que son buenos o mejores que Chiellini…
2,5 8|8|8| en qe año estás? boludo es el mejor central del jueg
En el primero jaja
El mejor??? Hay muchos que son buenos o mejores que Chiellini…
¿quienes?
Samba es nefasto. No se que le ven a ese negro del orto. 8 en concentración tiene. Un desastre. Y Bale lateral x izq??? Jaja no rinde ahí. Lo demás es a gusto… hay muchisimos jugadores cracks para comprar.
Kompany, Bocchetti, David Luiz, Vermaelen, Hummels
Jaja, en la final de la Copa FA iba perdiendo 0-1 con el Utd y puse a Samba de 9 y empató con un golazo :mrgreen: Es un crack, aunque por ahi se manda un par de cagadas. Pero es el mejor central que tengo LEJOS
No te metas con Samba, es crack el negro.
A mi me rindio dos temporadas con promedio de 7.5 y te hace 5, 10 goles por temporada.
Sisi y Pires tmb…
En una partida seria nunca traje a Pires
kompany es crack, en mi partida con el ManCity no paraba de meter goles, me salvo en un monton de partidos dificiles q los gane 1-0 con goles de el de cabeza… un fenomeno el grone
Alguien cambió el skin? que skin usan?