FOOTBALL MANAGER 2014

¿Messi? En mi partida jugando para el Espanyol en la 2da temproada hizo 53 goles solo por liga jaja :lol:

Andá a comprarlo a messi. Con unos años de desvirtuada, (7 u 8) a ese equipo lo armás tranqui.

Pero ideal IDEAL, Messi Rooner Ronaldo. Sin dudas.

Bueno, una cosa es el ideal y otra lo que podes armar jaja. Algun dia hay que agarrar el editor y armarse el mejor equipo que se pueda jaj

ELGAR :lol::lol:

Yo tengo un editor pero no se usarlo :lol: el icono es rojo

El FMRTE no? Es facil de usarlo, yo lo use y me canse porque ganas y no tiene sentido :confused:

si algo asi, no lo usé nunca porque no le entiendo. ensima está en ingles… elcaver

me pasas algun link que no este caido ? gracias.

justo ahora que megaupload y todos los servidores desaparecen? :lol:

LA suerte tengo

¿Compro a Maicon o a Chiellini? El tema es que el ojeador a Chiellini me lo marca en 2,5 estrellas nomas

2,5 8|8|8| en qe año estás? boludo es el mejor central del juego

El mejor??? Hay muchos que son buenos o mejores que Chiellini…

En el primero jaja

¿quienes?

Samba es nefasto. No se que le ven a ese negro del orto. 8 en concentración tiene. Un desastre. Y Bale lateral x izq??? Jaja no rinde ahí. Lo demás es a gusto… hay muchisimos jugadores cracks para comprar.

Kompany, Bocchetti, David Luiz, Vermaelen, Hummels

Jaja, en la final de la Copa FA iba perdiendo 0-1 con el Utd y puse a Samba de 9 y empató con un golazo :mrgreen: Es un crack, aunque por ahi se manda un par de cagadas. Pero es el mejor central que tengo LEJOS

No te metas con Samba, es crack el negro.

A mi me rindio dos temporadas con promedio de 7.5 y te hace 5, 10 goles por temporada.

Sisi y Pires tmb…

En una partida seria nunca traje a Pires

kompany es crack, en mi partida con el ManCity no paraba de meter goles, me salvo en un monton de partidos dificiles q los gane 1-0 con goles de el de cabeza… un fenomeno el grone

Alguien cambió el skin? que skin usan?