FOOTBALL MANAGER 2014

Estan las screen, que mas querés

Elrec

Yo también puedo ganar la champions recargando y ganando cada partido que pierdo… (on line no se puede :))

Alguien que me de una mano , recien compre el juego a 10pe en una casa de videojuegos , lo instalo , sigo todos los pasos , cuando lo voy a abrir para jugar , se carga todo normal y antes de llegar a digamos , lo que seria el menu principal se cierra , tengo que descargar/instalar algo mas ? a alguien le pasa esto o soy el unico inutil? que bronca por diossss !

A mi tambien se me borro la partida, me tiro un error. Lo reparé y cuando pongo continuar partida dice que no puede cargar la concha de la lora, tan bien que venia con el Tottenham. Arranco con el PSG seguro.

Los2inú

Ah no. Que flasheás? Juego cuando me llaman nada mas. Sino vician2 fm.

Elcra soy, cuando agarré al equipo estaba el Liverpool a 22 puntos del puntero (Man City) y ahora los tengo a 6 :lol:
Igual ni chances tengo por el titulo, estoy 5to. Mi objetivo es clasificar a la Champions

Te debe faltar el crack.

Antes que maxi lopez meté al crack de Falcao. Belluschi? Alexis sanchez? :mrgreen:,

Uh posta me olvide de Falcao y Belluschi, Alexis jugo muy poco en River.
Tambien se me complica con q tactica jugar, ahora estoy viendo con un 4-2-3-1 por q de los medios la mayoria son MP, y al jugar con un 9 solo, ya lo tengo a Higuain y Saviola, entonces me quedan medio colgados Cave, Villalva, Maxi.
Despues tengo muchisimos 10 como ya dije, Aimar, D’alessandro, Chori, Lamela, Buonanotte (MPC), Lanzini, asi q los estoy poniendo al cabezon por izq y al chori/enano por derecha y Aimar/lamela por el centro.
En el Medio Mascherano/Cirigliano y Lucho Gonzales(sin remplazo, ahora se suma Belluschi :D)
en Defensa por derecha a Diogo, centrales Demichelis/Pezzela y Musacchio/Gpires, por izquierda Mareque:confused:
Arco, Carrizo, Lux y Chichi

La idea es armar un River europeo, o juntar las joyitas o no tanto q saco River en estos ultimos 10 o 15 anios y q equipo se podria llegar armar.

Arranque perdiendo 2 a 1 con el Athletic y le rompi el culo 3 a 0 al Zaragoza, pero falta mucho funcionamiento.

Toda sugerencia es bienvenida

Si nadie quiere jugar una online nunca lo voy a poder demostrar entonces.

Empece una con el Man City, me voy a armar el dream team

¿Que central recomiendan?

Loeschbor

:lol::lol::lol::lol:

A los que saben les pregunte eh

[LEFT]Como sería el equipo ideal del FM para ustedes?

Casillas
Srna Samba Chiellini Bale
Fellaini
Hamsik Javi Martinez
Silva
Cavani Aguero
[LEFT]No te para nadie :lol:
[/LEFT]

[/LEFT]

Chiellini

Por eso te contesté.