Hasta que cierre el periodo de fichajes podes inscribir. Te lo dice una vez antes de arrancar la temporada… pero despues cuando estas viendo la plantilla… hay una solapa que dice inscripcion…
Ahí lo pude arreglar
El ultimo día antes de que cierre el período de fichajes me salió el mensaje de inscripción. Ya estaba que me quería matar jaja. Gracias a los que intentaron ayudarme, y los que se cagaron de risa, mátense :twisted:
Tengo ganas de armar un River europeo, compuesto por una gran mayoria de jugadores salidos de River y el resto con buen pasado en el club, obviamente lo tengo q hacer con el editor para traer los jugadores grosos tipo Masche e Higuain, creo a voy a elegir el Rayo por razones obvias y el equipo q tengo no lo tengo definido pero contaria con estos jugadores
Arqueros: Carrizo, Lux, Chichizola
Defensores: Demichelis, Musacchio, Pezzela, G Pires, Mareque, Diogo(por no tener uno de inferiores, otro no me acuerdo)
Medios: Mascherano, Lucho Gonzales, Lamela, Lanzini, Ocampos, D’alessandro, Aimar, Cirigliano, Chori Dominguez, Buonanotte, algun otro para recomerndar q me olvide?
Delanteros: Higuain, Saviola, Cave, Villalva, Andrada, Maxi Lopez(?)
No se si me estoy olvidando algun crack, si se acuerdan de algun ex River q no pueda faltar diganme.
No es que se me borro precisamente. Pero cuando la quise guardar me tiro un error y tendria que cargar la misma pero grabada antes, pero esos partidos que ya jugue ni ganas de volverlos a jugar.