FOOTBALL MANAGER 2014

Mandale un privado a este LucasP

Elmetid

yo cuando voy ganando uno a cero y me lo empatan a los 95 con un gol de 25 metros, lo juego devuelta. no esta comprado el partido NJJJJJJ

Metí campañon con el pincha y gane 44ptos el apertura 2011. creo que contrate como a 10 libres para junio de 2012, le chorie jugadores a todos :lol:

tremendo viejo, que grande este negro. para vos arsenal puto !

Refuerzos

[spoiler]

[/spoiler]

que joda…siempre se llevan a neymar y a hamsik…que dts que son…

ganen algo con ji sun par o como se escriba…con darrent bent…peter crouch… no con neymar

Gane dos torneos con muertos.

Chances?

//youtu.be/aq0t_-ys9jQ

se ve que a vos si, porque me citaste

En mi famosa (?) partida con el Nápoles (que no la jugaba hace como un mes) me puse al día y bueno… abandoné al equipo a mitad de temporada :mrgreen: para irme al Liverpool. Esta para atrás el equipo, décimo… abandoné al puntero de la Serie A para sufrir acá :lol: Pero bueno, es un equipo grande y la odisea de levantarlo de entre las tinieblas es todo un desafío. Además, ya me aburría ganar siempre con el Nápoles (aunque la Champions me quedó pendiente).
En fin, mi debut fue vs el United y perdí 1-2 (me chorearon un penal en el ultimo minuto, me queria matar porque nos comimos un monton de goles y nos lo dieron vuelta) y el segundo partido (vs. Tottenham) empatamos en el ultimo minuto, 1-1. No fue el comienzo ideal, pero mejor de lo que venia el equipo (y teniendo en cuenta que jugue contra el 2do y 3ro de la Premier, bastante bien) es.
Tengo 46 palos para comprar, pero el equipo es tan triste y regular (mediocre jeje) en todas sus lineas que no se cual de todas reforzar :mrgreen:

Alguien tiene bien para bajar las camisetas y escudos? Porque baje de FMSITE y me pone bien las de España, Francia, Holanda. Pero mal las demas.

Elcaver

//youtu.be/ToWbOovAhxo

No se porque carajo no se vé con buena calidad, pero buen.

Hizo el lateral, se la devolvieron y tiro un centro/arco… la clavó al ángulo.

Gente, tengo un problema. El tema esque estoy en el período de fichajes, y como tal, me traje a dos jugadores. Bueno cuando fiché al primero me salió “plazo de inscripción para la liga” o algo así, esa lista donde salen todos los jugadores habilitados para el torneo. El tema es que el cupo estaba lleno entonces no sabía que carajo hacer (a quien sacar) y me dije, “bueno, después decido”. El problema es que después esa lista no me salió mas (y la busque entre los mensajes que habia recibido) y cuando traje al segundo jugador ni siquiera me dijeron nada de eso. Y ahora tengo partidos grosos y estan inhabilitados para jugar :confused:

eso se llama arafue y lo que te puedo decir es, elrecontrarepe

Onda, tendrias que haber habilitados ahi en la 1er lista. Despues solos podes anotar jugadores si te quedaron lugares libres. Por ejemplo, si en la 1er lista que tenes que mandar ya pones 25 jugadores despues no podes cambiar. Ssi mandas 24, despues podes poner 1, y asi sucesivamente.