FOOTBALL MANAGER 2014

Jajajaja me da risa porque jugando solo, son los mejores managers y ganan todo… pero on line dejan mucho que desear…

2 a 0 al bicho en la 1era fecha con goles de bordagaray y Funes Mori. :slight_smile:

Bue, estuve 3 partidos en esa partida, que queres que haga en 3 partidos ?

Ah y nunca dije que gane todo. Es mas, ya es seguro que no gano ni la premier ni la Carling. Estoy peleando por las otras dos.

Se ve que no podes aprender y empezar a ser bueno.

Uno que trae a pires en el chelsea no me puede decir eso jajaja

En los partidos que jugaste fuiste un desastre, te simulamos y tu 2do entrenador gano los partidos… los que jugaron vos dicen lo mismo… asi que bueno, segui jugando todo con la maquina y llegando a la final de la champions… on line nunca ganaste nada

Por eso digo, de a poco voy aprendiendo y esta partida la use para eso, cuando me den la chance (cof cof pb3) lo voy a demostrar online.

Y lo de Pires fue porque no sabia a quien traer, no como ahora que descubri mas y mejores jugadores, ahora es distinto.

me gustan por que flashean ser dt de verdad ustedes jajajaja

Primer titulo en el Arsenal

Elrecar?

nj, si es elmuer, elmaldt

Hablo el gran DT

Que mas decir, gracias a ustedes CRACKS, le ganamos al mejor del mundo, un gol de cada uno y a otra cosa.

Ahi te subo la screen

Cargaste 500 veces esta vez, no? Jaja

Me voy a cansar de negarlo y ustedes me van a decir que cargue, piensen lo que quieran. Si recargaria tendria las 4 competiciones ganadas.

De donde me lo puedo bajar?

seguirá existiendo taringa?

de megaupload

esa es la gracia

nunca mas juego con vos, siempre se cortan las partidas con vos

gamestorrents.com y te lo bajas con el utorrent

Jueguen con selecciones, para online va

Hola gente, si el juego no es original, se puede jugar online?
De ser así, hay alguna partida a la que me pueda unir?