alto equipo mi river europeo
------------------Carrizo
Diogo----Demichelis–Musacchio—Mareque
---------Mascherano–Cambiasso
Sanches----------Aimar-------D’alessandro
-----------------Higuain
alto equipo mi river europeo
------------------Carrizo
Diogo----Demichelis–Musacchio—Mareque
---------Mascherano–Cambiasso
Sanches----------Aimar-------D’alessandro
-----------------Higuain
¿sanchez? jajaja, no es mejor lucho gonzalez, belluschi, no se, el rolfi cualquier ajaj
Eltram
Che, posta que es un genio. Empece con el Man City y en 19 partidos me metio 8 goles.
Alexis
recien termino la primera mitad del primer año con el Real Madrid, puntero en la liga a 2 del Barca, octavos de Champions contra el Lyon, y me falta jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey con el Barca (2-2 en la ida)
Me impresiono lo bestia q es Higuain, 23 partidos 29 goles y promedio 8.03 (en Liga 16p./23g. con promedio 8.16) una maquina
estoy en el periodo de fichajes, q recomiendan? solo compre a Srna a principios pero no entra ni al banco, Ramos es intocable
Y nada… que vas a comprar? sos el real madrid. :lol:
En una partida seria nunca traje a Pire
A quien???
Arranque con Lanus, flojo elequi.
Termine la primer temporada con el Man City. Una fiesta jajaja. Gane todo, liga, champions, FA cup, la copa de la liga y la community shield. No solo que tiene un equipazo sino que encima te dan como 100M para gastar :mrgreen:
Dificil esa partida con el City.
Arranque con Lanus, flojo elequi

??
Crack

Este es elcra

Flojo gol del pela2 en la goleada conta Estudiantes
Arranque demoledor con el West Ham, con el objetivo de devolverlo a primera. 13 partidos ganados y 4 empatados.

empeze una, ya que el aburrimiento de estar sin internet es insostenible, cargue varias ligas y empeze en el paro. Me ofrecio contrato el vasco da gama que estaba en descenso directo lo salve de pedo de la mano de junihno pernambucano, dimiti y me llamo nacional de montevideo peleando la punta y puntero en el grupo de la libertadores

CRACK

CORNER DE TORANZO, AL PRIMER PALO… APARECE CAHAIS Y…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
apilla2 el pela2, 1 a 0 en el Libertadores de América. RACING PUNTERO DEL CAMPEONATO