FOOTBALL MANAGER 2014

alto equipo mi river europeo

------------------Carrizo
Diogo----Demichelis–Musacchio—Mareque
---------Mascherano–Cambiasso
Sanches----------Aimar-------D’alessandro
-----------------Higuain

¿sanchez? jajaja, no es mejor lucho gonzalez, belluschi, no se, el rolfi cualquier ajaj

Eltram

Che, posta que es un genio. Empece con el Man City y en 19 partidos me metio 8 goles.

Alexis

recien termino la primera mitad del primer año con el Real Madrid, puntero en la liga a 2 del Barca, octavos de Champions contra el Lyon, y me falta jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey con el Barca (2-2 en la ida)

Me impresiono lo bestia q es Higuain, 23 partidos 29 goles y promedio 8.03 (en Liga 16p./23g. con promedio 8.16) una maquina

estoy en el periodo de fichajes, q recomiendan? solo compre a Srna a principios pero no entra ni al banco, Ramos es intocable

Y nada… que vas a comprar? sos el real madrid. :lol:

A quien???

Arranque con Lanus, flojo elequi.

Termine la primer temporada con el Man City. Una fiesta jajaja. Gane todo, liga, champions, FA cup, la copa de la liga y la community shield. No solo que tiene un equipazo sino que encima te dan como 100M para gastar :mrgreen:

Dificil esa partida con el City.

??

Crack

Este es elcra

Flojo gol del pela2 en la goleada conta Estudiantes

//youtu.be/nhMlwmuLO-U

Arranque demoledor con el West Ham, con el objetivo de devolverlo a primera. 13 partidos ganados y 4 empatados.

empeze una, ya que el aburrimiento de estar sin internet es insostenible, cargue varias ligas y empeze en el paro. Me ofrecio contrato el vasco da gama que estaba en descenso directo lo salve de pedo de la mano de junihno pernambucano, dimiti y me llamo nacional de montevideo peleando la punta y puntero en el grupo de la libertadores

CRACK

CORNER DE TORANZO, AL PRIMER PALO… APARECE CAHAIS Y…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

apilla2 el pela2, 1 a 0 en el Libertadores de América. RACING PUNTERO DEL CAMPEONATO