Obvio jajaja, es un clásico. Se juega a muerte.
A Neymar lo expulsaron por simular… jajaja se tiró en el área como si le hubieran pegado un tiro. Pendejo pelotudo.
Obvio jajaja, es un clásico. Se juega a muerte.
A Neymar lo expulsaron por simular… jajaja se tiró en el área como si le hubieran pegado un tiro. Pendejo pelotudo.
bega el desempate en la final de la carling
Meim la carling. Pongo todos suplentes.
Apuntan2 a la Premier y la Champions
53M oferta el PSG por mi pendejo
Se me cagó la partida, volvi a empezar con River ya terminó el periodo de fichajes. Pasa algo si me voy de vacaciones hasta Julio 2012? :twisted:
Faltando 7 fechas, estoy puntero con 75 puntos. 2º por el momento Liverpool con 69… pero Pb3 puede quedar escolta. Tiene un partido menos y puede llegar a los 70… Dependo de mi mismo… Stanford Bridge quiere la Premier.
Gané la Carling Cup a pb3. Todo con suplentes… Estoy en 4tos de la Champions League (falta el sorteo todavía).
VAMOS MUCHACHOS, NO LE FALLEN A LA GENTE

Termine la primera rueda de la Premier. Muy dificil, somos 4 que venimos ganando pero perdi partidos importantes.
44 City
40 Chelsea
40 United
40 Arsenal.
Sigo en la Champions y en la FA Cup.
con quien estas jugando 18?
Con Iorio
el18

No te copias del pela2 igual

.
No jugas usando el tutorial, nj
CC
Perdi con los mejores nomas
QUE PELOTAS LOCO, QUE PELOTAS ESTE EQUIPO
Cuartos de final vs el Barcelona. La ida en Camp Nou, perdí 2 a 0, jugando muy mal.
Vuelta en Stanford Bridge… fútbol champagne… gracias a MI MESSI… Juan Mata. SOS UNA BESTIA NENE!
4 a 1 en Londres

Semis con el Inter… complica2
Mertesacker hijo de puta, se manda cagadas todos los parti2
IDA DE LA SEMI DE LA CHAMPIONS LEAGUE
En Stamford Bridge… pijea2 el Inter! 4 a 0 

Como me cago el fulham

lo odio
Dentro de todo en el 2do semestre mande un campañon en premier perdi un solo partido, quede segudo. y en las copas ultra nefasto, dentro de todo bien con un plantel mediopelo a comparacion de lega