FOOTBALL MANAGER 2014

Hola chicos, quiero ver que opinan sobre lo siguiente.

Voy a emepzar con un amigo una partida, yo el Chelsea y él el City. Para ambos va a ser la primera vez que jugamos con un equipo grande a nivel mundial ya que siempre jugamos con algun equipo argentino o de la segunda o tercera de España.

Basicamente quisiera sugerencias o consejos.

La tactica no se mueve y es 4-1-2-1-2, El equipo sería el siguiente:

GK Cech
DFC Luiz
DFC Terry
LI Cole
LD Ivanovic
CD Mikel
MF Lampard
MF Willian (15 M)
MP Mata
DC Drogba
DC Torres

S1 Hilario
S2 Alex
S3 Bosingwa
S4 Ramires
S5 Meireles
S6 pibe de la reserva
S7 Anelka

completan

Blackman (de la reserva)
Materazzi (libre)
Bertrand
pibe de la reserva
Verratti (5 M)
Sturridge (de la reserva)
Lukaku (de la reserva)

Me compre a Yaya Sanogo (7 M) y lo mande a la reserva.

Tiro un par de preguntas:
¿Hay algun fichaje que no me tengo que perder?
¿Como son los rendimientos de Terry, Cole, Lampard y Drogba? ¿Hasta que edad tiran a buen nivel? ¿Alguna jugador en especial para reemplazarlo?

A Drogba le puse Hombre objetivo y a Torres delantero completo. Nunca habia usado la categoria “delantero completo” va bien con Torres?

Gracias.

PD: aclaro, la partida todavia no la empece, pero para no perder horas el primer dia, siempre cada uno por su lado ve el equipo que le toca y que cosas hacer el primer dia (altas, bajas, preparadores, movimientos entre planteles, contratos, etc).

Drogba, ivanovic son losmuer

Terry es muy bueno. Gana siempre de arriba. Lampard es crack. Tiene un misil en el pie… drogba a mi no me rindió… prefiero mil veces a lukaku. Terry lo pienso dejar en el plantel, pero a drogba y lampard no… están muy viejos ja.
A. Cole rinde siempre parejito. Mikel es bueno, a veces se manda cagadas pero bue… essien está roto. Romeu es muy bueno, a mi me rinde bastante. Mata es una bestia. Lo que juega ese muchacho jaja.
El problema de torres es que vive lesionado… continuamente se lesiona. Si queres un goleador, compra a Cavani.
Alex es una basura jajaja, compra a shawcross que es muy buen central y encima es ingles.

Ivanovic yo lo usaba de recambio para los central… bosinwa es muy explosivo pero lo amonestan mucho… a van der wiel podes traer de lateral derecho.

crack mikel crack

Ccccc elrecra

Negro de mierda. Está comiendo banco.

Passarella me vende el club y el nuevo presidente lo compra y ‘no piensa hacer inversiones por el momento’ chupame el codo :lol:

Me falta un creador de juego, quien me recomiendan?

Porque juego con 3 en el medio: Song el 5 recuperador, y organizan Ramsey y Arteta. Pero no tengo recambio, salvo Montolivo pero que es irregular.

Que dicen?

Hamsik, javi martinez, badelj

Los voy a mirar.

Igual estoy ganando todo por ahora porque no estoy jugando contra nadie. (Ej: 4-0 al Apoel nicosia y 5-0 a fulham)

Granero
Dzemailli

We

Los voy a mirar dice el nefas3, son los mejores medios del juego man

perdon bega nunca mas

una pregunta con logica, el marcador es koscielny y el atacante neymar, desde la logica quien tiene que salir expulsado antes del primer tiempo?

Lo dije porque no se si tengo la plata. Gaste muchisimo en este mercado. Traje 6 jugadores.

javi martinez? mata? NNV

Goles por errores defensivos. Y después me complico la expulsión del pelotudo de Neymar.

No jugaste a nada pb3, ganaste y punto. Yo sigo puntero.

Ah, sabés poner imágenes.

Lossu

jugaron a lo voka