FOOTBALL MANAGER 2014

Tuviste elcu en el partido… pero bueno. Gané que era lo importante. El clásico de la ciudad.

Si, recién ahora puedo usar a los delanteros. Jugué toda la primera rueda con los pibes (Lukaku, Sturridge y Drogba… que está más para la jubilación que para jugar) y estoy puntero.

Tranca 120

ah no elmen, y cavani? y el niño torres? mata?

Lesionados, o no te acordas??? Mata solo jugaba (elcra)

Elaban.

Nada más que decirte.

tengo un pb3 que lo quiere el barsa madriz inter psg, no le voy a sacar 100 palos nono

Este pb3?

Por dios, miren esto, ya se pasa:

aguero, cavani y neymar en el chelsea y recien van por diciembre del 2011???

jaja, q mentira por dios… :lol::lol:

Minimo, 200M debe haber gastado. Hipotecó hasta el cartel de bienvenida del club.

las partidas con Bega son así… el pela2 es igual pero a diferente escala, él lleva a Aimar a Douglas por ejemplo

Soy un buen negociador. Cuando quieran les enseño como se compra, chicas. No sean envidiciosos.

Arranqué con 21 millones de euros nomás eh…

Y las partidas con bango… mamita… ya no se puede jugar con él… abandona en cualquier momento jajaja. Se le lesionan 2 jugadores y abandona…

Una nenita.

play para los envidiosos

2º en la Premier a un punto e invicto en la Champions.

Vagner Love es una bestia, 11 goles en 10 partidos.

no es crack, nj

ahhh mira, a este pibe lo tengo visto tambien, jugo como titular contra el aleti

Con un buen equipo de preparadores te salen muchos de estos, yo tengo uno que el Inter me ofrece 30 palos y no le pienso aceptar hasta el doble, minimo.

TE VAN A PAGAR 60 PALOS CCCCCCCCCCCCCCCCC

tambien tiene que ver mucho el entrenamiento que le asignas, las areas que le haces trabajar.

Yo rechazé 7.8M del City, tengo a Lukaku, Ruud, Salomón(5pj 6 goles y 3 asistencias) y Papelito Fernandez. Son muchos para un equipo qe juega con 1 delantero y a veces con 2. Tengo que sacarme de ensima a papelito fernandez y ahi subo a Juanmi. Ruud se vuele viejo ya

75M pague por IL CAPITANO MUSACCHIO.

:lol:

:lol::lol:

La oferta más cara que me hicieron fué por Neymar… casi 100 millones de euros ofreció Barcelona. En la parti2 del calcio con bango fué.