Internazionale de Milan ha de ofertar 54M por la figura de River Plate ARIEL CARBONARI
Vale la pena garpar 48M de dolares por Hamsik??
Por ganso el gremio me pedia 68M … dejate de joder.
Soy el Chelsea.
Otra… que buen 4 puedo comprar, de nivel con 30-40M de dolares??.
Como manejan el tema de la pretemporada? pasan todos a entrenamiento preparatorio por cuanto tiempo?
Van Der Wiel, Srna, son cracks
Hamsik es una bestia. Lo vale.
Van der Wiel o Srna…
DEVOLVEME LOS 3 DÍAS QUE TUVE JUGANDO LA PARTIDA
“DESPUES TE INCREMENTA UNA BANDA [SIZE=2]EL PREUSOLUTSO”
PINCHIIIIIIIIIILA TENÍA 2 M PARA SUELDO Y 1 PARA FICHAJE EMPIEZA LA TEMPORADA 12/13 Y LOS GARCAS ME DIERON 10 PARA SUELDO Y 2 PARA FICHAJE
QUE BANDA NI QE BANDA DEVOLVEME EL TIEMPO LACRA
:mrgreen:
[/SIZE]
losvi
equilibralo elbo
PARÁ, EQUILIBRALO? ME QEDAN 5 MILLONES Y 4 MILLONES MAS O MENOS. OSEA ENTOTAL: 9. ESO ES UNA BANDA? ESO ES UNA BAAAAAAAAAAANDA? PENSÉ QE ME IBAN A TIRAR 20 M O 30 M DE VUELTA. 999999999999999 ME DIERON
A QUIEN LE PAGO UN SUELDO DE 4 MILLONES? A NADIE !
Bajate el editor de tiempo real, y aumentalo.
We
eltram, elgar.
Vendi a Drogba por U$S 15 M, en su lugar va a jugar Lukaku.
Temo que todavia no me saqué el chip de club chico, porq mientras yo me compre todos jugadores por debajo de 22 años para hacerlos jugar y tratando de no gastar todo el presupuesto (Willian, Verratti, Yaya Sanogo), mi amigo que es el city se gasto mas de 50M en refuerzos (Drogba y Maicom)… creo que tendria que detonarme el presupuesto asi tambien.
El equipo titular para arrancar la temporada:
------ Lukaku - Torres
------------Mata
------Lampard - Willian
------------Mikel
A.Cole - Terry - Luiz - Bosingwa
------------Cech
Lo que me queda de presupuesto lo voy a usar para comprar a Hamsik para la proxima temporada para ocupar el lugar de Lampard que pasará al banco a partir de julio de 2012.
Si me sobra algo voy por un 4 que venga en diciembre.
A Torres que función le cae mejor?? yo lo tengo de “delantero completo” pero nunca use esa funcion.
tu pichón es una rana congelada?, el mio es un sapo en moto:

:mrgreen::mrgreen:
usá otro servidor: imgur: the simple image sharer este es muy cómodo
Ahora si jaja, gracias.

ah no, terrible crack. VIEJO, AMI NO ME SALE UN JUGADOR ASI! qhdp
poné el hexágono si podés :oops: :mrgreen:

Y este me salio tmb, le falta entrenarle mas lo mental pero confio que va a ser otro crack, me lo dice el Enzo :lol:

na dejate de joder boludo, no tuve NINGUN jugador así altos craaaaaaaacks.
na dejate de joder boludo, no tuve NINGUN jugador así altos craaaaaaaacks
Mejora las instalaciones de entrenamiento a full y pedi a la directiva que ponga guita en los juveniles, compra buenos preparadores y te salen.
El primero es definido como el proximo Di Stefano y el segundo como Ratin :lol::lol:
:lol::lol::lol: quien carajo es ratin? :lol::lol::lol::mrgreen:
Que preparadores tenes vos? Yo traigo a Pompei (ex boca y ex dt de huracan) a Bravo de Velez y otro más. Y ay uno que lo rajo porque es la cara de la verga.
olarticoechea no recuerdo bien si me lo traje o no
Y Gabriel Rodriguez es medio medio creo, no recuerdo cual es el 3º qe me sé traer… 
miro al primero y es perfecto boludo.
Lo tengo al Tapon Gordillo, Jorge Theiler, Fabio Radaelli, Horacio Insaurralde y Armando Gonzalez… uno es Ingles y otro brazuca, creo que tenes que tener las ligas esas cargadas para que te aparescan…
Rattin era un jugador de la bosta que jugo para la Seleccion, tiene una anecdota muy graciosa que en un partido de Mundial con la Argentina contra los Ingleses, a el lo expulsaron y como no sabia porq habia sido se fue y se sento en la alfombra roja de la reina :lol::lol: