FOOTBALL MANAGER 2014

Chances de volver?

To2

No estoy nunca? empeze el sabado, oh casualidad te fuiste a comprar y tardaste 8 horas sorete, y ayer llego y no estas

Ah no, elmen. Ayer al mediodia tuvimos que simular porque no estuviste, y una noche te tenias que ir “porque estaba tu hna”. Elcararo

=O

Alguien me dice un delantero que la rompa y que no cueste demasiado

Elcabar?

¿que equipo sos?

ah no, ayer fue 1ero fui a comer asado con la familia y una noche cuando llego dice esto lega: Lega pb3… 18 se fue jaja, seguimos mañana a la tarde, dsp del mediodia… , ok?

Si pero simulamos como 3 partidos que vos no estuviste, yo ni enterado de eso.

deja de buscarle el pelo al huevo, con piyo y tango casi ni jugamos el ascenso ingles por que vos no aparecias

Losbo

No dije que esa parti2 no la jugaba, nnnnnnnnnj

Estoy con la roma… temporada 2014/2015, de delanteros tengo a tevez(ya estaba cuando llegue) borrielo, viatri y paloschi. pero necesito alguien que sea rapido,que pueda jugar de ariete.

Uff, estas re avanzado. Fijate que onda Alvaro Vazquez Garcia.

Hola gente, empece una partida con el Arsenal, 60M de presupuesto, me traje a Srna, Diego Milito, Fellaini, Maxwell y Sol Campbell. Va 8 fechas jugadas y estoy 2º dos puntos abajo del United que tiene un partido mas, quede afuera en la primer ronda de la Copa de la Liga con el Birmingham y voy puntero en la Champions (Grupo: Bayer Leverkusen, Valencia, Vaslui).

Les quería contar mi partida nada mas, como la cuentan todos.

PD: 4-1 al City, y 4-0 al Valencia. Palizas.

18 partidos con el Espanyol, 32 puntos. Es complicado reforzarse, pero el equipo cumple. Me abroche a cavegol por contrato para el año que viene, pero espero que me den mas guita.

como te vas a traer a campbell man media pila

Mascherano rescindió con el barsa pero me quería hipotecar el club el hijo de puta. Terminó yendose al OM

POR ALGO TE TRAJE PAPÁ!!!

5 a 2 en el debut de la premier al Liverpool.

LA CONCHA DE TU MADRE, BURRO. 2 PENALES PELOTUDOS HICISTE, IMBÉCIL. VAS A COMER BANCO AHORA