FOOTBALL MANAGER 2014

Elcra

un link del juego tirenme hijos de putas

elsinami

bajalo por torrent

Mi partida con el Málaga

Me traje: Kameni, Vertonghen, Maxwell, Fellaini, Honda y Lukaku. Los últimos 3 recomendados por NAHUELV :mrgreen:.

Así estoy en la liga tras 5 partidos nada más.

Equipo:

*Cazorla lesionado, vuelve en 3 días. No pudo jugar ningun partido todavía.
*Debuté con Lukaku arriba, hizo un gol y al minuto me lo lesionaron. Nada grave. Fué al banco en el proximo. Puse a Ruud y metió 2 goles. Al partido siguiente pongo a Ruud y en el primer minuto lo expulsan (3 fechas). Lukaku hizo goles en todos los partidos.
*Debuté contra el Sevilla ganando 7 a 3.

En el debut:

ELCRA :mrgreen:

Y acá el porque el Real Madrid tiene tantos goles:

Bueno, como hacen todos, paso a contarles mi historia:

Termine mi primer temporada con River en la B, campeon con 86 puntos (sali campeon 4 fechas antes, pero perdi muchos puntos en los ultimos partidos por poner juveniles). Termine on 26 PG, 8 PE y 4 PP con 92 goles a favor y 34 en contra (+58), Cavenaghi goleador con 25 goles. Tambien sali campeon de la Copa Argentina ganandole a Lanus en la final 3-1 (2 de Funes Mori y 1 de Villalva).

Y como yapa, me encontre a este en las inferiores, ya lo hago jugar en primera:

c ve la foto ccccccccccccccccc

Pregunta: Que es la PRIMA POR FIDELIDAD?

Otra mas:

Tengo que renovarle al Cavegol y me pide 170 lucas verdes por esa prima y la directiva solo me deja darle 100 en ese concepto, le subi el sueldo, le di mas plata al representante, pero no hay caso, esta empacado… Hay alguna forma de solucionar esto?

Eliminé a la bosta en la primer ronda de la sudaca :lol:

La primera, no se. La segunda, pagale mas al representante. Les gusta poco la guita a esos hijos de puta, y si no hay forma. subile a eso del equipo del año. a lo mejor acepta.

Metele candado para que sepa que eso no lo negocias y ahi te va a pedir otra cosa y sino hacelo guita :smiley:

Que por el foro Bara desagradecido, yo te dije esos últimos 3 que llevaste X(

:lol::lol: editan2.

Perdí contra el Real 3 a 1 y empaté con el GETAFE 1 a 1. Demichelis es la segunda vez qe se hace un gol en contra, no es nefas3 nj.

5 me lleva el barcelona (puntero) y 3 el Real Madrid (segundo)

Demichelis es un hijo de mil puta, si te queda algo de presupuesto llevate a Shawcross. Por 17 y algo en cuotas te lo llevás es un regalo.

Demichelis es una bomba de tiempo. No lo tenés que poner. Siempre comete errores…

Fijate la concentración que tiene. Nefasto ja.

Si, y es lento. Kanoute lo volvió loco en el debut y después Koné tambien. Es medio pelotudo. Tengo anotado lo que me hace falta urgente: un central y un lateral derecho.

Voy a Ojear Shawcross, tengo otros 3 en carpeta no me acuerdo cuales son. Despues pongo el nombre.

Y lateral derecho los unicos en carpeta: Van der Wiel (no quiere venir).

Como voy a ojear a Shawcross, compralo elcra

Y tengo en carpeta a Gotze, pero ese no quiere venir ni que le paguen 15M de sueldo :lol:

Comprá a Salvatore Bocchetti (central)… elcra.

Hagamos una colecta entre todos los muchachos del FM para que PB3 la coloque de una vez, está insufrible. DEJÁ DE NOGUSTEAR HIJO DE PUTA.