La concha de tu madre Pebete virgen de mierda.
Se me re buggeo un ojeador cono de mierda me tira informes todo el tiempo y no es empleado y no puedo echarlo ni filtrarlo :lol:
Play
Empece con el Espanyol, voy invicto, 9 partidos, pero solo gane 3. 15 puntos. Empate con el Real Madrid 2-2, ganaba 2 0 y el puto de ronaldo me metio 2… pero bueno, de a poco vamos afianzando el equipo. En la copa del rey le gane la ida al getafe 1 0
¿solo se pueden subir videos a youtube de goles o de otras jugadas tambien?
A mi partida comun con el Arsenal me traje a: Samba, Montolivo, Isla, Ronaldinho, Cavani, Vagner Love, Nilmar y Srna.
Como disfruto cada derrota tuya jajajaja
elfra
to2 suplen3 puse, amura capo
cccccc
simbo
los tres refuerzos del Tottenham hasta ahora
Leighton Baines, lateral por izquierda
Mats Hummels, gran central y el futuro capitán de Alemania
Darijo Srna, una constante a lo largo de todos los FM’s, este año no vino tan crack pero sigue siendo un lateral derecho de gran calidad
Los que buscan un 4: Mathieu Debuchy
Bara (Estudian3) dice:
*QUE N OVA A DURAR SI EL ZANGANO ESTE NO LABURA
*DEBE TENER 30 AÑOS Y LO DEBE MANTENER LA VIEJA
*O EL VIEJO
:lol::lol::lol::lol:
eldemen
5 de la mañana
salgan a la calle vieja
Refuerzos del gran Arsenal de Londres…
Steve Mandanda… un buen arquero. Espero que seas el 1 del equipo por mucho tiempo.
Van der Wiel… carrilero derecho para ser “suplente” de Sagna… puede ser titular tranquilamente.
Marek Hamsik… el creador del equipo. Toda mi confianza puesta en vos, amigo.
El futuro goleador de la Premier League. Edinson Cavani… que bestia sos por favor. Uno de los mejores delanteros del juego.
El objetivo es la Premier League… y meter Semis de Champions League aunque sea. Y obvio… apillar a Bangui3
Elgar bega
Arafue?
Pebe3 no estan2 nunca, y nunca podien2nos encontrar
LF
cc, play