FOOTBALL MANAGER 2014

A mi siempre me rinde… es un pibe, pero siempre me rinde. 20 goles x temporada…

Dale, ahora ojeo los 2 nahuel.

Es una carreta. Con Lukaku en el Malaga llevaba 15 goles en menos de la mitad de la temporada.

tengo terribles pibes injunables pero alta calidad y mas potencial

Welbeck es nefas3, Macheda no se el villareal hizo una oferta de cesión, Lukaku y Keisuke Honda voy a ver.

Igual Honda es mediapunta. Te lo recomiendo porque jugando 4-2-3-1 con Cazorla por izquierda, Honda en el medio, y Joaquín por derecha iba primero con el Málaga. Ah y Lukaku arriba.

Lukaku flojo crack.

Lukaku está valorado en 17M y tengo 10M (tenía 15 pero compré a Maxwell) voy por onda que vale 8 y es crack.

Cedi2 man…

Pedilo cedido por 2 años, haceme caso. Después te incrementa una banda el presupuesto en el Málaga lo podés llegar a comprar.

Y comprá en cuotas no seas logi.

Si, estoy con un 4-2-3-1 .

Si traigo a Honda me parece que el mediocampo va a ser: Toulalan, Baptista; Joaquin, Honda, Cazorla. Y arriba en Diciembre traeré a alguien.

Claro, asi jugaba yo. Bah igual yo me había traido a Fellaini y nnv Toulalan. Traete un central si podés Mathijsen y Demichelis los dos juntos no van bien son muy lentos.

A lukaku le pusiste opcion de compra o no?, cuanto mas o menos ofertaste ne la cesion?

Play

Mathijsen lo vendí. Me traje 1 central, Jan Vertonghen algo asi, en cuotas por 12M

No me acuerdo cuando oferte por la cesion. No le puse opción de compra porque no te dejan, salvo que le claves como 60 M de euros y en ese caso no te conviene porque capaz te lo quedás por menos después.

La opción es el precio máximo, aunque pongas un precio alto igual lo podés comprar por menos.

Y un lateral derecho para diciembre?

//youtu.be/JYC8kCoz5A8

Todavía no lo jugué al 2012, como viene el tema de los parches ?