FOOTBALL MANAGER 2014

es culpa del dt eso

Soy malisimo ccc

Es como jugar con el Barsa y ganarle al Levante

Liverpool el Barsa?:lol:

Que flasheaste?

58 a 42 la posesion

elba te dieron

Jugan2 de contra

Actualizo, salí campeón jugando playoff contra Velez… llevaba ventaja de 7 puntos y una serie de empates y una derrota contra AAAJ les permitió alcanzarme:twisted: menosmal que gané el desempate :slight_smile: Ahora no se que hacer… hasta la pretemporada que cosas tengo que tocar? :lol:

c

http://i39.tinypic.com/oh0h2d.jpg

Llegamos a la final de una copa que no estaba en los planes, con un equipo humilde. No había jugadores en el banco y nos arreglamos con la sub-20, serán horribles pero por jugaron. Zelmar Garcia, Russo, Salas, Olviares, Barreras, Curbelo y no se si me olvido de algun otro… Jugaron los 2 PARTIDOS, con MIEDO, todo el partido “Jugando con Nervios”. Cagones Y salas… que decirte? que te lesiones 3 veces en 4 partidos es nefas3.

Rojas, Olmedo, Ramirez y Caruso. Gracias. Villar, te lesionaste tirando un centro. Sos pajero.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me voy a un equipo que fué dirigido por un SIMIO. Se trajo a RIVALDO y MONTENEGRO. Entre los 2 cobran 4M mas o menos. Y ensima, ya uso los 2 cupos para Diciembre. DIOS MIO… pebe3 sos nefas3.

:lol:

//youtu.be/MpVa9u_I_6M

Se me habían lesionado Lanzini y Cavegol justo y entraron estos dos :lol:

Pebete es lo más nefasto que ví. Entre Boselli, ROLFI MONTENEGRO, RIVALDO Y SCALONI!! lo que gasta en sueldo es: 5MILLONES ! ESTUPIDO! LA MITAD DE LO QUE PAGAS EN TOTAL

Elderrochad

elsab

Ensima lo tenia a :SCALONI Y AL KILY GONZALEZ! POR DIOS COMO PODES TENER A ESTOS 2 MUERTOS?

mas respeto con el Kily amigo ;););):wink:

Gente, me baje el FM2012 de los 3 links que pasaron. Lo descomprimi y no me aprece ningun setup como para instalarlo, alguno me podria ayudar por favor?

Es como un portable, lo ejecutas de ahi directo del FM.exe lo que si no te va arrancar porque le falta el crack buscalo por taringa uno de skidrow