Trecarichi es elcra
Estoy en Enero de 2012 con River.
Se van: Roman, Alayes, Maestrico, Brusco y Sosa.
Llegaron: Corvalan, Abraham, Trecarichi, Lazzaro.
Corvalán el de quilmes? el lateral?. Siempre lo traje, si le pulís algunos atributos pinta para ser bueno!-
Abraham el de Godoy :lol::lol:
Traete a Franklin Salas, elcra
Si, es el mismo Corvalan. Abraham no se, era uno que estaba libre y lo traje a prueba. Y Franklin no creo porque no tengo guita.
Ah, Cavenaghi se me va en Junio, me rechazo el contrato.
arafue, se te va cavenaghi se te fué la vida. Salinas tratá de buscar para reemplazar a cavenaghi. porl o menos en el 11 me rendia.
La puta que lo pario loco, ayer deje prendida la pc, no guarde el fm. Habia viciado como 5 horas toda la noche y mi vieja me apago la pc. Me la quiero cortar.
Alguien tiene algun link? Cuando quiero entrar al eprfil de un ojeador se me cuelga y quiero ver las cualidades de cada uno para ver a quien joraca destinarlo… voy a instalar again
Link de qué?
para bajarlo, los de la 1ra no andan
Fecha 13 de primera y puntero… puteenme pero tengo a Ferrari y la rompe :twisted: Es más tiene 5 goles de cabeza por mandarlo al primer palo :lol: Maidana es el espiritu de mi equipo
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
che viciosos
cómo soluciono este error?
CHUPENME TODOS LA PIJA
arafue
ascendí con River y mi equipo en 1ra es
Vega; Pirez-Maidana-Pezzela ; Cazares-Cirigliano-R Battaglia-Ocampos; Lanzini ; Cavenghi-Denis
Odio que a veces se la das a uno frontal al arco y en vez de buscar pases encortados o abrir la cancha le pegan al arco y la tiran a cualquier lado