FOOTBALL MANAGER 2014

http://www.taringa.net/posts/juegos/13038319/Football-Manager-2012-Skidrow-_PC_2011_Full_Espanol_MU_.html

Hace 1 semana me lo baje de ahi y andan perfecto, tenes que tener el Jdownloader instalado nomas.

Bacho jugan2 fm???

Diganme “Pep”.

cambie internet, me lo baje, elvi, ascendi, me compre a desabato, fiesta. no me gana nadie con mi conservador 4-5-1 con cavenaghi de punta y el negro y ocampos llegando por los costados.

Soy muy limitado, necesito 1 link en el que solo tenga que hacer click y el juego esté descargado en mi pc :slight_smile:

Tengo una duda. Estoy con un equipo de la 2da division inglesa que me da al principio de temporada poca plata para fichajes (500m masomenos) , y tiene todos jugadores mediopelo en el plantel, con lo que si o si teno que reforzar. Pero los mejores para reforzar estan arriba de 900m , y no me agradan los prestamos, sino comprarlos. Como tengo que hacer cuando es un jugador caro y no tengo plata para fichajes?

no comprarlos

busca por valor menor a lo que dispones y por potencial… pibes generalmente o algunos libres de 27 para arriba aunque sea para zafar por el momento y ya que estas alguno que andes justo negociale y en una de esas

tengo 0m para fichajes :lol: y 92m para sueldos :evil: nada mas puedo traer jugadores libres aparentemente . me recomiendan alguno? estoy usando al milwall de la 2da de ingl

pero uno masomenos bueno te cobra minimo 130 m libre

Lazzaro

lujambio

Bardaro

Muchas veces uno cuando empieza en un equipo tiene a comprar fichajes, si es posible se traen 5 o 6,dependiendo los sectores que intentes reforzar. pero la mayoria de las veces, rompe la armonia del equipo, tardan en adaptarse o nunca se adaptan.lo mejor es siempre traer 1 o 2 fichajes, y siempre mediante un BUEN ojeo, fijate el caracter del jugador, la adaptabilidad al pais, que funcion cumple mejor(no vas a buscar a un lateral derecho(que cumple muy bien esa funcion) porque se “adapto” a jugar de extremo izquierdo,muchas veces no rinden como uno espera. La armonia es lo escencial en un equipo,para mi asi lo es.

si queres comprar, y no tenes un buen ojeador, entonces agarra y pedi una cesion con opcion de compra, creo que es mejor que pagar fortuna por un jugador, el cual pueda tener la posibilidad de en un futuro no servirte.

Vamoooooos River, le gane a voka 1-0, se erraron TODO el pochi juega muy bien,tira el pelotazo erviti, la baja roman, le pega travesaño. le queda a viatri, tapa saja, le queda a roman, se arma una trifulca, queda SOLO viatri y la erra, se me fruncio el orto. y despues a la akd 2-1 con una linda remontada.

Elgo

//youtu.be/Lv81V2UppJY

Guacho alguno me tira un par de consejos para usar al ojeador?

Deja de subir goles y empeza a subir campeonatos ganados.

Ahora te va a subir el campeonato de primera. Yo le voy a tratar de sacar la sudaca.

El pitu