FOOTBALL MANAGER 2014

=O te despidieron de river? yo en la temporada 14/15 estoy en la roma y a la espectativa de un puesto en river, pero… ALMEYDA SIGUE AHI!!!

Me rajaron y contrataron al pelado, Passarella hijo de puta.

JAJAJAJA… Tu manager se llama J.J? jajaja… mmm… bueno… por lo menos es una buena experiencia… pasa que ahi river tiene muchas exigencias…si no ganas… te vas…

Me contrató el Panyu de China que motivante :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Algun consejo sobre tacticas, porque estoy empatando toodo! toque lo que toque sigo empatando :twisted:

Reunion de equipo! Charla :Creo que el equipo puede dar mas!

=O existia ese equipo? que bueno que conseguiste equipo, si fuera vos, usaria una 4-5-1. en equipos desconocidos hago eso

Apilla2 18. Elbai

Entre a ganar, le di vuelta un partido a Racing 4 a 2 :twisted: El vicio que me voy a pegar ccc

Arranque con River, ascendi y sali campeon
Vendi a Maidana en 9 millones, pero 4,5 son para boca! :evil:
Vendi a J.M. Diaz y a Vella, arafue los muertos.
Me traje al Malevo Ferreyra, Prosperi, Denis, Campora, Estigarribia y Rodrigo Battaglia, el equipo.

Flojo gol de Pisculichi

//youtu.be/SG8iit4lH4g

=O te funciono lo que te dije? =) dentro de poco hago mi informe de la roma =)

Los links de la primera página no funcionan, alguien tiene otro?

Che loco, me irrita que se me cuelga cuando entro al perfil de algún ojeador… lo bajo de nuevo de otro lado? o que onda? recomendaciones 3,2,1

Va a existir el fm2312 y el pelado va a seguir trayendose a Pisculichi.

Elcra

JAJAJAJA tal cual… es un hijo de mil puta este pela2, un hijo de mil puta

Sisi, pero el gran cambio lo di al deseleccionar “entrenamiento previo de los partidos” que me los hacia el segundo entrenador… ahora acomodo todo yo :mrgreen:

Igual en el 1er tiempo iba 3 a 0 contra Argentinos y me lo empataron me quiero morir

eso es porque el rival hizo una buena charla tecnica y cambio la formacion o hizo algunos ajustes… lo mejor cuando vas ganando contra un rival igualado,es decirle al equipo que no se confien, a la defensa decirle q esta haciendo un buen trabajo(depende de si tiene 6.9 o menos en ptj) al medio que te gusto como lo controlo y a los delanteros que se relajen(siempre lo hago asi), mira, un ejemplo de charla fue mi ultimo partido contra el udinese, al final del primer tiempo iba perdiendo 1-0, me controlaban el partido y no tenia llegadas claras. pase a mis laterales a ofensivos y nada mas, la tactica no la cambie. en la charla tecnica, me puse como agresivo y les dije : No me gusta como estan jugando(o algo asi) salgan a ganar el partido". resultado final 3-1 con 2 goles de lamela. cuando vas ganando, fijate que charla es la mejor. nunk te dejes llevar al 100% por el comentario de tu 2° entrenador.

generalmente cuando voy arriba le meto una charla de que vamos bien pero no se confien. cuando voy perdiendo los re puteo. cuando voy empatando contra un rival mucho mejor tambien los re puteo y si es parejo los intento alentar.

=) si, asi es, pero contra rivales mucho mas fuertes si es ligeramente superior los re puteo, pero si me dicen q estoy para perder claramente el partido, les digo que se relajen(total, perdido por perdido) o que lo agan por la hinchada. casi siempre se traen un empate o una victoria. si no, una derrota ajustada. igual, todo depende de la moral que tengan.OJO, la charla tambien tiene que ver con la moral del equipo, si el equipo tiene una moral baja o muy baja, olvidate, no los puteo ni aunq pierdan con el ultimo de la tabla.