FOOTBALL MANAGER 2014

Me voy a conectar tipo 1am, sino varia mis horarios xD creo q ya te acepte

=O buena plantilla =) llevatelo a javi garcia, no tiene tantos atributos como song pero te va a rendir bien en todo el mediocampo. gorka elustondo tambien es una buena opcion.

Dimiti del Sporting, lo deje 3° en la BBVA, clasifique 1° en la UEFA, y lo clasifique a 1/4 en la Copa del rey. me llego una oferta mejor, y tentadora. Me voy a la Roma, que quedo eliminado en la 1ra ronda de la UEFA, marcha 10° en la liga, a 17pts del milan. no se si sera un gran desafio, pero me gusto la idea de ver si lo puedo remontar. estan TEVEZ, LAMELA, ROSSI, entre otros. estoy a mitad de temporada. creo q 1 o 2 refuerzos voy a traer para la defensa. alguien en mente?

como garcha busco a los jugadores libres?

Como jugadores no contratados o que tengan un valor de 0.

Quien se copa una online, para jugar toda la noche. Elfra de bango me tiene miedo, y no quiere jugar.

una consulta, si yo tengo filtrado ya el estado contractual y la edad… hay forma de ver la calidad de jugador?

Pregunta de principiante,se puede ser técnico de una selección y un equipo a la vez?

c

ojealo, pones click derecho sobre el nombre y pedir informe al ojeador, despues de unos dias te llega el informe

Si, pero te tienen que convocar. No podes arrancar siendo las dos cosas, salvo que tengas dos usuarios distintos.

me pasan algun link para bajarmelo??

Play

ellag

Elfra

busca algunas paginas atras, hay un link de taringa, yo me lo baje de ahi son 19 partes con el jdownloader y me anda perfecto

Me está irritando. Estoy en la parte donde me quieren chorear a los ojeadores y cuando voy al perfil de alguno se me cuelga. :evil:

A River me traje a Corvalán, vendi a Diaz. Alayes no me acepto el contrato y parece que se va.

Ah, el Chori 4 meses afuera.

Me rajó DAP y ahora no tengo laburo

Jajaajaj… siempre pasa si no dan los resultados… jajaja =)

Termine la 1er rueda puntero con 40 puntos y no gane en los 4 primeros de la 2da y me rajó, ahora no me quiere nadie :lol:

Que liga estas jugando?

B nacional con River