18 dijo que no jugaba mas
porque se va de vacaciones, elbo
si no apuramos me voy yo también en unos días
play pelado play
Estoy para apiyar a to2. Arafue materias, y me voy de vacaciones en febrero.
Empece con el Espanyol. ¿Jugadores mas o menos baratos y rendidores?
el hadji diouf, diarra libres, preguntale a king aiorios :lol:
hoy saldría una re liga,
entrá a la segunda inglesa
No entiendo nada pero zarpado
JAJA los primeros 30 minutos que entras al juego no entendes un carajo, bah yo sigo igual
Para los que saben: ¿Es normal tener lesiones TODOS los partidos en la pretemporada?
Tengo como 7 lesionados
2 a 0 a la reserva, podría decir que soy mejor que jj
Arranqué hoy, es un vicio de la concha de mi madre.
Calle nnv :twisted:
creo que estoy destinado a no engancharme nunca con este juego
Yo dije lo mismo, pero fui jugando partidos yendo a otros equipos y demás y me envicie jajaja. Ahora en un rato lo abro y lo vicio hasta las 6,7.
Te conviene que cambies el sistema de entrenamiento… mas fisico y aerobico… fijate que en el 2012 esta la opcion pretemporada. muchas veces las lesiones vienen por el estado animico del jugador, lo fuerte y pesado q es el entrenamiento…etc. si es un viejo choto de 34 años, no te conviene usar un entrenamiento que lo exija al maximo, se te lesiona cada 2 partidos.

Empece con el Espanyol. ¿Jugadores mas o menos baratos y rendidores
Rendidores son todos, solo hay que ver como haces para que jueguen… olvidate de arano, ese no te rinde ni en Argentino A.
Armenteros, 775m un jugador de calidad, si lo usas como interior la rompe, no es extremo.
fabinho(coritiba) 475m lateral, a futuro un ferrari.
Chico(palmeiras) no se en cuanto esta valuado al comienzo, pero es muy regular como pivote defensivo, depende que tenga de compañeros, sobresale o no.
petri pasanen es lateral, creo q anda por los 31, pero te rinde…se come la banda izquierda como carrilero.
petro(ceara) 1.5M si estas dispuesto a pagar, un MP que al poco tiempo te va a rendir… tanto en MED como MDI, MP, DLC,DC…multifuncion.
luis caceres 500m del cerro porteño, es un extremo, vas a tener que aguantarlo porque tarda en adaptarse, pero cuando se afianza =)
Fijate si te sirven… hay muchos, pero depende de que puesto elijas y que queres hacer con tu formacion
Bueno gente, pase la primera fase de la champions puntero con 12pts. voy 4to con 1 partido menos en la BBVA, la copa del rey pase la 4ta ronda. despues de varias charlas de equipo enderece el rumbo. cada partido que juegan es una excibicion, pero no tengo laterales, pasanen tiene 34 años y ya no le dan mas las piernas, kopplin se me hace amonestar cada partido y/o recibe 1 roja. a heurtaux lo tengo que usar de lateral en caso de necesidad extrema porque no tengo alguien que juegue por las bandas ademas de manu.y el que tengo, es un regens que no tiene pasaporte comunitario,ya que tenia todos los cupos extrangeros ocupados. me arrepiento de no haber comprado 1 lateral,ya lo puse en la lista de prioridades. gamarra me esta rindiendo a un nivel aceptable para ser su primera temporada en primera. en la champions juegan casi todos los regen que traje,y aun asi dejamos afuera al milan que defendia el titulo.en la bbva baje al barcelona 2-1. me llego una oferta del napoli, cosa que tenia ganas de dirigir, pero no acepte porque quiero ganar algo antes con el sporting. despues le cuento hasta donde llego en la uefa, y donde quedo a mitad de temporada en la BBVA.
che ya te agregue king aioros, en que horarios te conectas al messenger?
Como la estoy viciando.
Me chupa un huevo si lo entiendo o no ya me vicie :mrgreen:
Empeze de nuevo con el Arsenal, me traje a Ansaldi y a Van de Wiel, necesito un suplente para Song