FOOTBALL MANAGER 2014

editado.

Cualquiera quisiera tener a Rivaldo y al Kily en su equipo, igual dirigi 2 fechas yno jugue mas, ellag tiene el pela2

Mil gracias loco !

En el chelsea me traje a estos cracks.

Refuerzos

[spoiler]

[/spoiler]

Se ve que tenes plata! Yo en la roma no me pude traer un puto refuerzo( digo refuerzo porque el que traje, lo traje para calentar banco…tengo en el arco a Stekelenburg y me traje libre a viviano. al pedo, porque no lo pongo ni un partido.

Haber si alguien sabe, como carajo lo hago jugar a tevez? lo puse de objetivo, delantero avanzado y de media punta tirado a la derecha… en todas se come los goles!!! tengo de delanteros a paloschi y tevez, y entre los 2 no hacen 1, para colmo en el banco tengo al muerto de Viatri, borrielo y osvaldo… esos no sirven ni para calentar el banco… ya los puse en venta.

:lol::lol::lol::lol:

Pires

:lol::lol::lol:

jaja como te vas a traer a pires jaajajaja

Yo traje a:

elmalrefuer?

Jajajaja está jugando con el bastón, dejate de joder

Elcra

la puta madre!!! estuve jugando un monton, me hice hasta los entrenamientos para cada uno y se me apago la pc!!! q calenturaaaa

alguien sabe como poner para q dejen de patear de larga distancia??? cada uno q la agarra al borde del area le da al arco…ni un puto pase

otra cosa, estoy jugando con river, de delanteros los tengo a cave y el keko…generalmente pateo de 20 a 25 veces al arco por partido, pero como mucho meto 2 goles… los mano a mano se los comen SIEMPRE…esto es comun o le estoy pifiando en algo?? los puse a los dos de ariete en ataque y de enganche lo tengo al chori

[QUOTEalguien sabe como poner para q dejen de patear de larga distancia??? cada uno q la agarra al borde del area le da al arco…ni un puto pase
[/QUOTE]

en las instrucciones durante el partido tenes que elegir la que dice “intentar conducir hasta el area”

otra cosa, estoy jugando con river, de delanteros los tengo a cave y el keko…generalmente pateo de 20 a 25 veces al arco por partido, pero como mucho meto 2 goles… los mano a mano se los comen SIEMPRE…esto es comun o le estoy pifiando en algo?? los puse a los dos de ariete en ataque y de enganche lo tengo al chori

en los entrenamientos hace que practiquen remate y serenidad

por mi parte, volvi con el palermo y traje a belluschi cedido. ahora tengo una duda, el milan me ofrece comprar la mitad del pase de carlos labrin (copropiedad) , a 800m , me conviene aceptar o no? porque parece que labrin tiene mucho para evolucionar todavia.

llevar la pelota hasta el area o algo asi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nos preguntaba a cada rato que jugadores podía traer.

Puteaba porque se erraban todo.

Decía que iba 10º en la tabla y que no qeria venir nadie.

Al día siguiente “me echaron del inter” :lol::lol::lol::lol:

elbu

Che yo quiero que me compre el club el sudafricano

Eltram

Si pongo al fan de Wanda a opinar acá, evitando juntar las palabras seria mas interesante…