FOOTBALL MANAGER 2014

Ah, va en ascenso tu carrera

Hay algún equipo para agarrar en esa partida ?

Primer partido gane de visitante contra Lanus

Yo tengo ganas de prenderme en alguna, Martín. Nunca jugue on-line pero supongo que tan complicado no debe ser, si se suma alguno más armamos algo.

Con la liga cordobesa?

Mirá, yo jugué hace como 3 años una con manunuñez (manu ahora), y no era nada complicado de hacer. Fue buenísima esa partida.

Dale, si conseguimos alguno más larguemos una, va a estar bueno jugar con uno que sabe de fútbol y es fanático de los pases - transferencias como vos jaja :mrgreen:.

Nadie me dio bola, alguien me ayuda y me dice cómo instalarlo? Ya bajé el Torrent pero no sé qué hacer ahora. Gracias.

Tengo muchos problemas de $ , no tube plata para renovarle a Lanzini y se me fue Libre al Real Madrid , igual me van a dar 2 M nose porque y Buonanotte tmb se me va ahora , y se me empezo a armar bardo en el vestuario que hay jugadores que ya no me bancan , Ortega me mando a la mierda , QUE JUEGO HIJO DE PUTA :evil:

¿En la argentina o la brasilera?

Pescado CAGÓN.

Yen2 cama.

nnv

Elca.

Avisen cualquier cosa! :slight_smile:

A lanzini y a Buonanotte hay que renovarle el contrato a penas empezas a jugar si arrancas con river. Yo hize eso y me los asegure hasta el 2014, traje a miralles y a milosevik (el q jugaba en racing) pintan como cra’

Arafue Nachox

Me lo acabo de bajar x torrent.
Y ahora que carajo hago con todas estas partes?

Descomprimilas.

Ya extraje todos los rar del torrent que me bajé. Ahora qué tengo que hacer?

Eltan le decian…