Ah, va en ascenso tu carrera
Hay algún equipo para agarrar en esa partida ?
Primer partido gane de visitante contra Lanus
Yo tengo ganas de prenderme en alguna, Martín. Nunca jugue on-line pero supongo que tan complicado no debe ser, si se suma alguno más armamos algo.
Con la liga cordobesa?
Mirá, yo jugué hace como 3 años una con manunuñez (manu ahora), y no era nada complicado de hacer. Fue buenísima esa partida.
Dale, si conseguimos alguno más larguemos una, va a estar bueno jugar con uno que sabe de fútbol y es fanático de los pases - transferencias como vos jaja :mrgreen:.
Nadie me dio bola, alguien me ayuda y me dice cómo instalarlo? Ya bajé el Torrent pero no sé qué hacer ahora. Gracias.

Pebete_deRiver:Drizzt:
Dale continuidad a Funes Mori y a Villalva… Yo juego con un punta y ellos se turnean el puesto. La rompen. Pavone es malo y tiene alto sueldo…
Si queres comprar un jugador barato y q te haga goles proba con Rovira q es buenisimo y por 4M CASLA lo vendio en mi partida o Miralles de Colo Colo que te lo podes traer a prestamo y te hace 10 goles minimo x torneoPavone a mi me rinde y mucho es mi goleador, el segundo delantero lo roto con Caruso y el Keko y FM esta en la reserv
Te rinde, pero te sale mucha guita mantenerlo y la guita en River no sobra…
Tengo un equipazo, acabo de empezar el apertura 2011 y voy ganando todos los partidos y comodamente … Se me lesionan los titulares, entran los suplentes y la rompen. Me traje gratis al Chino Benitez de Estudiantes y es la figura de mi equipo. Aposte todas las fichas a las libertadores.
Tengo muchos problemas de $ , no tube plata para renovarle a Lanzini y se me fue Libre al Real Madrid , igual me van a dar 2 M nose porque y Buonanotte tmb se me va ahora , y se me empezo a armar bardo en el vestuario que hay jugadores que ya no me bancan , Ortega me mando a la mierda , QUE JUEGO HIJO DE PUTA :evil:

Hay algún equipo para agarrar en esa partida
¿En la argentina o la brasilera?
Pescado CAGÓN.
Yen2 cama.
nnv
Elca.

Pablo:
Martin:
Hay algún equipo para agarrar en esa partida
Yo tengo ganas de prenderme en alguna, Martín. Nunca jugue on-line pero supongo que tan complicado no debe ser, si se suma alguno más armamos algo
Mirá, yo jugué hace como 3 años una con manunuñez (manu ahora), y no era nada complicado de hacer. Fue buenísima esa partida.
Dale, si conseguimos alguno más larguemos una, va a estar bueno jugar con uno que sabe de fútbol y es fanático de los pases - transferencias como vos jaja :mrgreen:
Avisen cualquier cosa!

Drizzt:
Pebete_deRiver:Pavone a mi me rinde y mucho es mi goleador, el segundo delantero lo roto con Caruso y el Keko y FM esta en la reserv
Te rinde, pero te sale mucha guita mantenerlo y la guita en River no sobra…
Tengo un equipazo, acabo de empezar el apertura 2011 y voy ganando todos los partidos y comodamente … Se me lesionan los titulares, entran los suplentes y la rompen. Me traje gratis al Chino Benitez de Estudiantes y es la figura de mi equipo. Aposte todas las fichas a las libertadores.
Tengo muchos problemas de $ , no tube plata para renovarle a Lanzini y se me fue Libre al Real Madrid , igual me van a dar 2 M nose porque y Buonanotte tmb se me va ahora , y se me empezo a armar bardo en el vestuario que hay jugadores que ya no me bancan , Ortega me mando a la mierda , QUE JUEGO HIJO DE PUTA :evil
A lanzini y a Buonanotte hay que renovarle el contrato a penas empezas a jugar si arrancas con river. Yo hize eso y me los asegure hasta el 2014, traje a miralles y a milosevik (el q jugaba en racing) pintan como cra’
Arafue Nachox
Me lo acabo de bajar x torrent.
Y ahora que carajo hago con todas estas partes?
Descomprimilas.
Ya extraje todos los rar del torrent que me bajé. Ahora qué tengo que hacer?
Eltan le decian…