Gracias a dios no me pasa nada de eso todavia … Tengo caliente a Pereyra xq quiere mejor contrato y no tengo cash… pero ya se le pasara … No le renove a Arano y se va a Escocia :roll:, ahora en 2012 quedan libres Ortega y Almeyda q no les pienso renovar…

Ya extraje todos los rar del torrent que me bajé. Ahora qué tengo que hacer
http://www.blogcurioso.com/wp-content/uploads/2009/01/hombre-de-neanderthal.jp
A ver si alguien me ayuda… me bajé la versión posta pero la carpeta trae un Read Me, una imagen que pesa 2.5 GB aprox y otro archivo totalmente un inútil. Monto la imagen pero no hay ningún instalador, no hay nada más. Qué garcha hago
Loscaver

marianmillo:
Tango:http://www.blogcurioso.com/wp-content/uploads/2009/01/hombre-de-neanderthal.jp
Tango:A ver si alguien me ayuda… me bajé la versión posta pero la carpeta trae un Read Me, una imagen que pesa 2.5 GB aprox y otro archivo totalmente un inútil. Monto la imagen pero no hay ningún instalador, no hay nada más. Qué garcha hago
Loscave
Perdoná maestro no te quise molestar, eh. Nada más quería saber si me podían ayudar, si no es mucho pedir viste.

Martin:
Pablo:
Yo tengo ganas de prenderme en alguna, Martín. Nunca jugue on-line pero supongo que tan complicado no debe ser, si se suma alguno más armamos algo
Mirá, yo jugué hace como 3 años una con manunuñez (manu ahora), y no era nada complicado de hacer. Fue buenísima esa partida.
Dale, si conseguimos alguno más larguemos una, va a estar bueno jugar con uno que sabe de fútbol y es fanático de los pases - transferencias como vos jaja :mrgreen:
Avisen cualquier cosa! :
Jaja, es verdad, lo que más me gusta del FM es la época para hacer transferencias :lol: listo ya somos 3, mañana te hablo Fran así me haces un tutorial de como es y la largamos si les parece, esto me va a costar patear otro llamado el final de Reales me parece, hasta 2 hs por día puedo :mrgreen:

Tenés que montar la imagen con el daemon tools u otro programa.
Y ahora?
que hago con este archivo?
edit: acabo de leer lo de arriba.
como monto una imagen con el “daemon tools”? (no me maten )
Montalo con el daemon tools.
Primero que nada, tenes e daemon tools?
¿Abandonaste a GELP?
Monta la imagen, que es ese archivo .iso que pusiste, con el Daemon tools.
No zapallo, por si no sabias hay gente que tiene que comer a la noche…
LAFA.
Te vas vos y empieza a ganar. :lol:

No zapallo, por si no sabias hay gente que tiene que comer a la noche…
:lol:
Yo bajé el torrent que pusieron en la primera página, extraje todos los rar y no me apareció ningún archivo para montar la imagen. Alguien me puede ayudar?
Poné un screen
Te tiene que aperecer un iso cuando descomprimís.
Ahí creo que puedo, cualquier cosa les aviso gracias.
El parche como es que hay que instalarlo?
Lo bajás, lo abrís y lo instalás.
Ya pude todo, gracias por la ayuda.