Primer torneo , recien ayer lo pude terminar ya que mi hermana se llevo la notebook y no podia jugar ¬ , Campeon Velez 3 fechas antes Con 44 , Termino con 49 unos bestias , Sali sub Campeon con 39 Puntos , 3ero Estudiantes 38 Puntos , que recomiendan , tengo que vender un par de jugadores asi le puedo comprar el pase a Pavone , el paraguayo Roman es un crack
Dale continuidad a Funes Mori y a Villalva… Yo juego con un punta y ellos se turnean el puesto. La rompen. Pavone es malo y tiene alto sueldo…
Si queres comprar un jugador barato y q te haga goles proba con Rovira q es buenisimo y por 4M CASLA lo vendio en mi partida o Miralles de Colo Colo que te lo podes traer a prestamo y te hace 10 goles minimo x torneo.
Te rinde, pero te sale mucha guita mantenerlo y la guita en River no sobra…
Tengo un equipazo, acabo de empezar el apertura 2011 y voy ganando todos los partidos y comodamente … Se me lesionan los titulares, entran los suplentes y la rompen. Me traje gratis al Chino Benitez de Estudiantes y es la figura de mi equipo. Aposte todas las fichas a las libertadores…