FOOTBALL MANAGER 2014

Medio como que no entendia pero ahi la capte :lol:

Seydou Doumbia es el Van Basten de la actualidad. Me lo voy a tatuar (?)

Cualquiera ésto, jugué la recopa con Independiente y no me dejó mandar la lista. Tuve que jugar sin los refuerzos, con los pocos que quedaron del plantel que ganó la sudamericana.

alguien me puede ayudar con los links para bajarmelo? los de la primer pagina ya no funcan :(.
y otra cosa, tengo ganas de instalarlo en la netbook (ya me fije y deberia andar perfecto) pero no tiene para poner dvd, es necesario para instalarlo?

gracias! :smiley:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar a este jueguito y lo deje un poco de lado, hoy a la tarde que tuve un tiempo lo agarre de nuevo y salio esto.

Gol de Neymar a Boca en la Bombonera. (Boca 0 - River 1)

//youtu.be/AFtPGL2mLb4

Gol de Mascherano desde 30 mts a Independiente. (Independiente 1 - River 4)

//youtu.be/0YHgBXyyLOc

Además de que soy un excelente Manager y entiendo a la perfección el juego tuve un plus que fue el de que a River lo agarre un Sudafricano que aporta plata al club, eso me facilito traer a Neymar, Lavezzi, Zabaleta, Mascherano, L.Barrios y demás.

Proximamente Cavani…

Saludos :slight_smile:

Yo lo estoy bajando de un link en Taringa, tiene 19 partes de 105mb cada uno, anda joya…
No hace falta dvd, con el crack que bajes y lo copies en la carpeta correspondiente no hace falta Cd.

me pasas el link? porfaaaaaa! :D:D

//youtu.be/GEMCw57OcAM

http://www.taringa.net/posts/juegos/13038319/Football-Manager-2012-Skidrow-_PC_2011_Full_Espanol_MU_.html

genio gracias! viendo q onda eso de jdownloader nunca lo use, espero q sea facil…:mrgreen:

Venia mal el equipo, pero se levanto, de visitante, gracias a este señor.

Quien es?

No te armé el equipo, nnnnnnnnnnnnnnnnnnj

archubi

Arranqué una partida con Quilmes. Estoy tercero, cerca de los líderes. Es notorio el mal andar de River en el campeonato.

El equipo base:

Trípodi; Calvo, Martínez, Aguero, Corvalán; “Chirola” Romero, Rimoldi, Abelairas; Caneo; Cauteruccio y Vázquez.

Te arme el equipo dice cuando la idea fue toda mia, flojo caradura.

Corvalan es crack.

Es conveniente usar la táctica en clásica?, yo armé una 4-5-1 clásica con los carrileros al ataque, un 5 defensivo y los 2 por afuera tambien al ataque.

Me vá bien, me gusta, pero es conveniente?

QUE FACIL QUE ESTA TODO POR FAVOR, QUE DIVERTIDO GANARLE A TODOS.

alguien sabe cómo abrir los puertos en un modem wi-fi? Bah, hay que abrirlos siquiera? porque intento hostear pero no pueden entrar a mi partida los demás

elmalhost

Rodri, si sale partida avisa. Yo juego, posta. Ya termine la facu así que tengo tiempo libre para romperte el toto.