FOOTBALL MANAGER 2014

ERAS

Volvio el gigante dormido al FM

yo no volví todavía, no flashees

Lo ultimo que haria es contratar una mina!!!

estabas dormido? con razon, pense que estabas en tu punto maximo de inutilidad.

señores, despues de 3 meses 18 tiene el juego. Si estaba la terna te votaba premio al esfuerzo

Agarre Lanus, salio 4-3-3

Marchesín

Araujo Goltz Izquierdoz Balbi

Fritzler

Valeri Neira

Carranza Pavone Regueiro

arrancan2 segunda división inglesa

estos son los equipos de la npower Championship, la segunda división de Inglaterra

estos son los equipos

http://i39.tinypic.com/w8oqcx.png

La idea es pelear por un lugar en la Premier, con humildad, trabajo y esfuerzo, inteligencia táctica y mucha competecia sin estrellas rutilantes en la categoría

un desafío entretenido y que le da más realismo al juego. El que no asciende, no asciende y punto (?), seguirá jugando en su categoría mientras los que lograron el objetivo se codean con gigantes del fútbol inglés.

quién se prende?

NOVATOS ABSTENERSE

mmmmmmmmmm interesante desafio
lo pensaré en estos dias

Hay que elegir el equipo o sorteo?

vemos cuántos somos y después sorteamos entre los equipos más fuertes de la categoría, así es parejo y con reales chances de ascender

ponele, si somos 5 hacemos una lista, por ejemplo

west ham
blackpool
birmingham
portsmouth
nottingham forest

sorteamos esos 5 entre los 5 jugadores y cada uno juega con el equipo que le tocó, sin chistar (?)

bah a menos que yo quiera el equipo de fulanito y fulanito quiera mi equipo, en ese caso se puede cambiar, pero tiene que ser voluntario (?)

no soy eldemocra nnnnnnj

bueno los que quieran jugar avisen por acá, no vamos a ser 254234 así que apuren (?)

yo juego

//youtu.be/ijYOVhYuxD4&list=UU_u6gdqDCbv7L8j_vZ2_NNg&index=1&feature=plcp

Aguante Neymar, la esta rompien2 en RIVER.

Chances de que quiera jugar la 2º division? :lol:

Increible este Liverpool, entre ventas y compras que hice me sigue quedando casi 25M para gastar pero no voy reforzarme mas asi no lo hago tan aburrido.
6 jugados, 6 ganados.
El City se trajo a Di Maria cdo cerraba el mercado, 30M le salio y 15M el sueldo anual, es un afano ese equipo.

Di Maria en conra:lol:

Se dieron cuenta que el unico equipo argentino favorito de trezeguet es voka?? no hay chances de que vaya a River…

Yo oferte, me acepto, pero cuando le voy a ofrecer contrato dice que no quiere negociar.

Claro, el club te aceptó la oferta. Pero el jugador está cobrando MUCHO más de lo MAXIMO que le podes ofrecer vos. me explico?