FOOTBALL MANAGER 2014

perdoname no sé quién sos, hablá con LucasP que juega seguido con principiantes, yo no te conozco… abrazo

SOY DIOSSSSSSSSSS

Menos mal, porque recién leí que querés arrancar una nefasta liga inglesa. Divertida partida, sisi.

Pela, go.

voy a contar los minutos que vas a durar en esa partida :lol:

Empeze con el Ajax, miren mi arquerito

Sabés subir imágenes, c

Bancá que consigo una lupa y vengo a ver la foto

lo digo por que es elgor

elbax

Pesa 800 kilos el gordo ese

PD: genial la URL de la foto que subio LucasP: “MrPizza” jajajajaj

Con Velez perdía 2-0, despues 3-1. Pero gracias a Pavone y Neira que vinieron del banco (EL DT), empate 3-3

el ManCity es una fiesta, empeze con ese porq es la primera vez q juego al FM12, me compre a Hamsik, Demichelis y Srna… estoy por terminar el 1 año, voy segundo en la liga y en semis de la copa, en la champions quede afuera con el Barça y ya abroche a Di Maria y Busquets por menos de 18M cada uno…

18 dice:

*elmuer romero
Lucas dice:
*elfra
*ponien2 pavo3
*o a neira

pela2, avisame para probar.

Che, tango se está releyendo todas las páginas del thread mientras se toca, este pibe está perdido. :confused:

altos posts algunos que leí recién

me quedé manija, quién se prende a la segunda división inglesa? quedó una vacante por la baja de el18

elaban

Jdownloader es para bajar los links juntos, asi podes poner el link en ese programa y en 4 horas (lo que me tardo a mi) tenes el juego bajado. Es facil, bajatelo que va como trompada.