FOOTBALL MANAGER 2014

Estamos trabajando en el crack del Football Manager 2012, tenemos un monton de pedidos del crack. Crackear es como encontrar una llave correcta entre una montaña de llaves. Por eso no se puede realmente anunciar la fecha, puede ser en cualquier momento.

?? Te crees que hay solo 2 personas en el mundo que saben como crackear cosas?

Hay decenas de miles de personas que saben como hacerlo. Como siempre en estos casos, es solo cuestion de tiempo. Mientras haya interes, ALGUIEN lo va a crackear.

La unica forma de que resulte “imposible” crackear algo es si el contenido no es local sino del lado del servidor (Starcraft II, Diablo III, los MMORPG). Y tampoco resulta “imposible”, sino que es muchisimo mas complejo ya que hay que emular el software del servidor y es laburar sobre algo sobre lo que solo conoces las pistas que el cliente te deja. Pero ya se hicieron cosas asi (World of Warcraft, Lineage, Ragnarok Online, todos esos tienen emuladores de servidores para levantar servers privados).

Mientras se tenga el control del software y haya un minimo de interes, es literalmente imposible que quede sin crackear.

go crackear

No tenes idea, pero ni idea. Ni en pedo hay decenas de miles de personas que sepan crackear juegos onda Starcraft II o FM 2012. Ni siquiera miles.

Los juegos los crackean siempre grupos de personas. Debe haber 10…15 como mucho. A su vez los grupos son de no mas de 10 personas.

O sea que decenas de miles de personas no hay ni en pedo. Con esto me refiero a gente que se vaya a dedicar a esto. Gente que pueda hacerlo seguro hay mas

igual lo importante es que aparezca el crack y haya gente que lo postee aca :stuck_out_tongue:

Estas en cualquiera. De onda eh. Cualquier boludo con un hex editor y ganas puede aprender a hacerlo. El circulo under de crackeo de juegos tiene DECADAS y por ahi pasaron miles de distintas personas. Te lo digo como programador y entusiasta de la programacion. No estamos hablando de un grupo selecto de individuos que navegan la Matrix con los ojos cerrados, estamos hablando de decompilar codigo. Son cosas que se aprenden en la facultad.

Los juegos los crackean siempre grupos de personas. Debe haber 10…15 como mucho. A su vez los grupos son de no mas de 10 personas.

O sea que decenas de miles de personas no hay ni en pedo. Con esto me refiero a gente que se vaya a dedicar a esto. Gente que pueda hacerlo seguro hay mas

Grupos reconocidos (Skidrow, Razor1911, etc) hay pocos, eso seguro. Pero gente que puede hacerlo hay un monton. Es muy poco serio pensar que esos tipos tienen acceso a un conocimiento que es imposible de acceder por el resto de los mortales. Mucho menos con internet a disposicion.

Pero gente que pueda hacerlo no es lo mismo que gente que este interesada en hacerlo.
Hay un monton de nerds que pueden hacerlo, sin embargo no les puede importar menos si hay o no un crack para el Football Manager

Pero gente que pueda hacerlo no es lo mismo que gente que este interesada en hacerlo.
Hay un monton de nerds que pueden hacerlo, sin embargo no les puede importar menos si hay o no un crack para el Football Manager

Hay que pensar en numeros grandes. Mientras haya interes, alguien va a sacar un crack, tarde o temprano. Quiza no hoy, pero eventualmente si. Por eso menciono el interes. Y el interes DEFINITIVAMENTE existe.

Como hago para conseguir el juego original? Cuanto sale?

40 dolares en Steam, creo. Igual si lo vas a comprar yo esperaria a Navidad que ahi va a haber rebajas a lo loco, te puede llegar a salir 5-10 dolares.

Tenés que comprarlo por steam. 30 euros creo que cuesta.

No compren en euros en Steam, usualmente las cosas salen bastante mas caras.

Nunca entendi quien se pasa tanto tiempo intentando crackear algo, arriesgandose a tener problemas legales, sin nada a cambio. ¿No laburan? ¿Como es la onda?

DECENAS DE MILES tiraste, debe haber 100 personas que sepan, que les interese sacar el crack del FM

No creo que el FM este en rebaja en navidad, no es un juego de valve

Y que tiene que ver? Personas que saben crackear juegos hay muchisimas, personas interesadas en un juego en particular obviamente menos. Pero pensar que Sports Interactive puede ir, encontrar y pagarle a todas esas personas para que no crackeen el juego es un poco inocente. Con una persona que lo haga alcanza y sobra.

Mientras haya un minimo de interes, alguien en algun momento va a sacar un crack. Es una realidad indiscutible, y se prueba y reprueba a diario.

Dicho sea de paso, me parece que subestiman la cantidad de gente que juega FM. Es uno de los juegos que mas vende en el mundo.

Steam pone en rebaja miles de juegos todas las semanas de todas las compañias y publicadores imaginables. Ahora mismo hay mas de 30 juegos en rebaja por Halloween y creo que solo el Left 4 Dead es de Valve.

La concha de su madre cuando va a salir? Justo estos dias que tengo tiempo. Los muy conchudos lo van a sacar cuando este hasta las manos de laburo y estudio

No podes hablar de quienes podrian, tenes q hablar de quienes hacen… con ese criterio todo el mundo puede hacer muchisimas cosas de las q hace.

Ya fue igual…

porqe no van al parke rivadavia y lo compran a 10 pe?

al crack?