FOOTBALL MANAGER 2014

Porque me sale más caro el viaje que comprarlo por steam.

ni hablar

Dejen de hablar y haganlo ustedes, ya que es tan facil… :roll:

pelado de mierda hacete un crack para los pibes dale gogogo

QUIERO EL CRACK

Si no hay crack no va a estar en el parque Rivadavia

Un pibe en twitter lo esta por comprar y le tiro que sale 205$, no hay chances que pague eso.

Si bien me encanta el juego estoy por rendir bocha de cosas, mal no me viene que todavia no salga el crack, eso si si al 10 de diciembre todavia no sale el patch me lo compro, hasta esa fecha puedo esperar tranqui.

meim la facultad y el laburo. Renuncian2 y desertan2.

Compran2 FM

No seas sacado, jaja, seguro que lo comprás y sale al día sigueinte el crack.

PAra que vas a a comprar 2?

paf

Elidio

pelado cada vez que veo “football manager 2012 ultimo mensaje lucas p” me ilusiono con que por primera vez hagas algo interesante de tu vida

no escribas mas

No se donde carajo lo compro pero lo cagaron, sale 40 dolares en steam (160 pesos mas o menos).

El que quiera comprarlo por steam y no tenga tarjeta que me avise que tengo 2 vendedores de muy buena confianza, no le compren a cualquiera que los pueden estafar usando tarjetas cardeadas.
Es más que nada para los que no tienen tarjeta, lo pueden pagar por Rapipago/PagoFacil pero les va a salir un poquito más, sino comprarlo directamente por Steam.

Es verdad que viene con 5 codigos de activacion el original? Si es asi avisen y podemos comprar entre varios uno y asi se nos facilita a todos!

Agrego, por Steam (tarjeta internacional) sale $170. Por revendedor, vía Rapipago (para los que no poseen tarjeta) sale $238, en cualquier lado.

No se vuelvan locos, para mi, tarde o temprano este año sale.

Hay un montón de cracks para bajar, deben ser todos falsos, porque dicen que son de skidrow, pero en su página dicen que no sacaron ni mierda…

Football Manager 2012 3DM Skidrow Crack - Download

( Install crack before installing the game )

Football Manager 2012 3DM Skidrow Crack PC Full ISO + Full Rip Megaupload Mediafire Torrent Game Download Links