FOOTBALL MANAGER 2014

NO creo que nadie pueda responderte eso aca. Nadie tiene el juego

Por hay uno que juego el demo sabia.

Que raro que no haya slaido el crack, sino me equivoco el año pasado en menos de 1 dia ya estaba todo

El año pasado no se pusieron tanto la gorra y no habia que activarlo por steam!

Yo jugue el demo un ratito. No hay nada con el arquero.
Pero eso no significa que en el juego full no pase

Quería mantener la calma pero ya me estoy llenado los huevos, quiero ver el juego!!!

estoy en huelga de hambre hasta que aparezca el crack, avisenle a los de sigames

Somos 2, esto a solo mate buscando y buscando un puto crack para el reberendisimo juego hijo de mil puta, steam, te voy a cagar a patadas la nave ¬¬

PD: perdon por los insultos, tenia uqe descargarme

ya va a salir, es cuestion de tiempo nomas

Na, capaz le pusieron guita para q no lo larguen y listo, asi es el tema

Es probable.
Ya lei que algunos empezaron a probar archivos que usa el steam y que estan crackeados para otros juegos.

Esperan2

No pueden pagarle a todo el mundo… Alguien eventualmente va a sacar algo.

Igual hay que admitir que la hicieron bien. El juego salio hace bastante y a esta altura el crack ya habia salido hace varios dias en las versiones anteriores.

Vi algunos videos y dicen que en esta version mejoraron mucho a los arqueros. Y habia otro que cambiaba la tactica, algo asi como que le podias dar gritos a los jugadores durante el partido para que cambie la historia. Y varias cosas mas pero estaban en ingles y no entendia nada.

Cuanto sale el juego original?

30 euros? No, gracias.

Update de SKIDROW

LATEST NEWS, 26th Oct 2011
We are working on Football Manager 2012 crack, we got alot of requests to crack it asap.
Cracking is like finding a right key from a bunch of keys. So, can’t really announce the date, it can be out anytime.

¿Donde dice esas cosas?

Te crees que todo el mundo crackea un juego?

Abrien2 traductor.