FOOTBALL MANAGER 2014

En 3 o 4 días hay fm para to2

Si alguien se compra el juego por un tema de principios, ya sea por estar en contra de la pirateria o lo que sea, lo comprendo.

Pero si alguien se compra un juego por no aguantar una semana ES UN FORROOOOO

ya aguanté 12 meses

No tango, no aguantaste 12 meses.
Jugaste al Juego del momento. Te entiendo que hace unos meses tenes ansias, pero con tu criterio, a partir de que tengas el fm12 ya estas aguantando para jugar al 13.

ya estoy aguantando para jugar al 13

Elimp

ya va a salir algun crack.
SKIDROW da a entender que se dieron por vencidos, aunque no creo. Todavia queda RELOADED

No hay chances que no salga el crack. Tardara lo que tenga que tardar, pero sale seguro.

Football Manager 2012 Crack by SKIDROW Torrent Download

PIDE PASS

No sirve eso

Es un juegazo loco, a los que voy es que desde el 2010 por ejemplo al 2011 no cambió mucho, salvo las actualizaciones y algunos detalles. Y ahora, a horas del lanzamiento del 2012, nosotros estamos acá hechos unos simios, desesperados por tenerlo, en vez de esperar un poco y tomarlo con calma, no es para tanto.

El 2012 tiene varias cosas nuevas por lo que vi del demo

Seguramente, yo no vi el demo. Pasa que tiré esa de que debe ser las misma mierda que el anterior, y “lucas millonarioo” me pregunta para que pido links? Jaja, no se lo tomen tan de en serio muchachos, yo también quiero el jueguito, no desesperemos. :smiley:

Que cosas nuevas viste?

Dudo mucho que no se consiga crack, no conozco juego que no se haya crackeado, Steam o no Steam.

De todas formas si realmente me urge jugarlo (no por ahora) y no llega a haber crack me lo comprare cuando este de oferta en Steam en Navidad.

¿De donde bajaron el juego? ¿Hay algun torrent?

Yo me baje los 3 links que andan por todos lados… descomprimi y me aparecieron como todos los archivos cuando instalas… no hay ninguna imagen ni nada que lo pueda ahcer funcar.

Sirve de algo eso o borroi todo a la mierda?? con el crack me sirven esos archivos??

Si no consiguen una imagen del instalador, te tendría que servir.

¿cuan cierto es eso de que hay un bug con el arquero?

http://community.sigames.com/showthread.php/280247-Positioning-Issue-in-regards-to-Goalkeepers?

//youtu.be/5IWwUnlXlL0