estoy desesperado por que hace mucho que no apiyo al pela2
Apiyalo en el fm 11 como estuviste jugando todo el año
No veo la hora de ascender a River.
ya lo apiye en esa version, lo apiye con talleres, con all boys, con colon!
Torrent a full.
El peluca sabeeeeee
EL MUFAAAAAAAAAA.

No se porque se desperan tanto.
Yo espero un par de dias y cuando ya vea en taringa uno que tenga mil comentarios onda “buenisimo, me anduvo perfecto, te dejo mis 10 puntos” me lo bajo
Para jugarlo 2 horas y darnos cuenta que es la misma mierda que el anterior, pero con River en la “B”.
El juego no anda porque los links no son de la imagen, son una copia de los archivos que se instalan.
ya lo apiye en esa version, lo apiye con talleres, con all boys, con colon
no te apiye con velez igual
Del equipo que hace la mayoria de los cracks para los juegos
SKIDROW
October 23rd, 2011 - 13:34Sorry but we can not solve. They made it very difficult to crack due to code generation from Steam.We worked from the moment that appeared. We’re terribly sorry.
arafue mal
nnv fm
chau fm2012? qe hacemos? volvemos al fm11?

Del equipo que hace la mayoria de los cracks para los juegos
SKIDROW
October 23rd, 2011 - 13:34Sorry but we can not solve. They made it very difficult to crack due to code generation from Steam.We worked from the moment that appeared. We’re terribly sorry.
nnv

facundito96:
Yo espero un par de dias y cuando ya vea en taringa uno que tenga mil comentarios onda “buenisimo, me anduvo perfecto, te dejo mis 10 puntos” me lo bajoPara jugarlo 2 horas y darnos cuenta que es la misma mierda que el anterior, pero con River en la “B”
Concuerdo. Me parece que hay mas hinchas de River que de boca con el morbo de jugar un juego con River en la b.

seba_85:
facundito96:
Yo espero un par de dias y cuando ya vea en taringa uno que tenga mil comentarios onda “buenisimo, me anduvo perfecto, te dejo mis 10 puntos” me lo bajoPara jugarlo 2 horas y darnos cuenta que es la misma mierda que el anterior, pero con River en la “B”
Concuerdo. Me parece que hay mas hinchas de River que de boca con el morbo de jugar un juego con River en la b
claro, por que en las partidas online usamos a River, ccc

facundito96:
Si es una mierda para que andas pidiendo link?
volvemos al fm2011?
174 pesos sale en FMsite (€29.99)
es una verga tener que comprarlo pero bue, tampoco es tanto… serían 50 centavos por día hasta que salga el próximo FM
espera 2 o 3 dias mas