FOOTBALL MANAGER 2014

Ey, con el tetris no.

Tango sos un lloron, no lo dejen jugar mas en sus partidas, arruina el juego, quiere poner sus reglas a la fuerza… tango golpista!

Bue, qué boludeces man… No se trata de ‘jugar con juveniles’, ves que no entendés? Con tu mentalidad de comprador compulsivo es obvio que pienses que son partidas de 10 años, pero no, la mayoría sabe a qué me refiero.

Lo de la guita regalada lo remarco para que entiendas de una vez lo patética que se había convertido la partida, pero bue eso tampoco lo entendés.

Todas mis compras también fueron pensadas ehh :slight_smile: que me hayan salido mal es otra cosa, pero no compré por comprar. Todos los que compré vinieron a jugar, y los que no rendían los colgaba un tiempo y los volvía a probar después de unas semanas. Siempre hago lo mismo. Es imposible que todos los fichajes rindan desde el primer momento. Así que no entiendo qué tiene que ver todo lo que decís después :slight_smile:

A ver, estrellas que compraste… Jesús Navas (te salió 50M :confused:), Criscito (32M), ambos serían titulares en cualquier equipo del Calcio pero en el tuyo eran suplentes. Javi Martínez es una bestia, lo pagaste 30M. Además desmantelaste al Palermo: compraste a Pastore, Nocerino, Cassani… jaja no sólo mejora tu equipo sino que perjudicás a los rivales. Pagaste lo mismo por un arquero (50M) que por Pastore y Kjaer juntos! Ah pero qué divertido jugar así!! Querés que siga? Howedes, Lukaku, Lars Bender, Rafinha, Vrsaljko… sabés que todos esos serían titulares en cualquier otro equipo del Calcio, lo sabés bien.

Obviamente que yo también compré cracks, pero a eso apunto… lo hice porque veía que me estaba quedando relegadísimo en cuanto a estructura de equipo comparado con el Napoli. Yo tenía muchas tácticas en la cabeza para jugar contra vos, pero si quería ganarte también tenía que tener jugadores con nivel suficiente. Vi que comprabas a Pastore, compré a Ganso. Yo todavía seguía jugando con Masiello, Behrami, canteranos como Matos y Muniesa, y sabía que iba a necesitar mejor equipo. Es decir, no traje cracks porque me gustara, sino para seguirte el ritmo. Y fue una verga eh, ahí me cayó la ficha, cuando traje a Hazard. Tenía a Ljajic y a Matos en ese puesto, los dos de la cantera, los dos rindiendo bien, para qué lo traje entonces?.. ahí me di cuenta que la partida ya no tenía sentido seguirla, tu equipo lleno de figuras, el mío también, estaba muy desvirtuado todo. Y te repito, tus compras me fueron llevando a eso, por lo tanto también fue mi culpa. Cualquiera de los que juegan habitualmente conmigo saben que compro uno o dos cracks para dar el salto de calidad y después me dedico a traer juveniles y algún que otro libre para reforzar el plantel. Pero bue, si te gusta jugar así, allá vos… jugá con alguien que le guste desvirtuar todo también :slight_smile:

buen perdedor

‘Mal perdedor’, ‘buen perdedor’, ‘todas excusas’… qué flashean? :lol: en qué perdí, lacras? :lol:

Siempre se desvirtuan las partidas, al menos que seas un lauti y hagas todo mal

Nefasto el caradura de bango llorando, como él si no comprara 20 jugadores por torneo.

Cuanto habia gastado en un solo mercado con Instituto?

22M

Yo hago todo mal? Ja, me compre a carlitos sanchez, y di de baja el préstamo de pabone, mejor no puede ser.

Una pregunta. Cuando convocas la reunión, hay una opción que dice entrenamiento, apretó ahí, y que hago?

salir del juego

Losbo, no compré 235423523 cracks, compré muchos baratos (salvo Saldaña) y la cifra terminó siendo esa… no me están dando la razón nnnnnnnnnj :lol:

Por esa guita me traía a Pastore… pero llegué a ese número comprando muchos baratos y armando un equipo de jugadores realistas

me siguen dando la razón LOSBO

Es realista esa cifra para un club como Instituto, ccccccccc.

Ah no mirá quién apareció… el abandonador oficial del foro, fracasado!

Resucita2

Pero compres cracks o mucha falopa es mucho para Instituto en un solo mercado

Hace cuanto que no le doy al FM. Todavía recuerdo aquel dream team de Lanús.

vas a volver para el 2012?