FOOTBALL MANAGER 2014

Si.

Lafa.

Fallecé.

El pelado me ve y llora. Tranquilo dolape, algún día me ganarás.

:lol::lol::lol:

Chances de que me hayas ganado más de un partido.
6 te comiste en uno.

No era bango el que te veía y se asustaba, nnnnnnnnj

Lo sigue haciendo. Elca.

Ah, por cierto. Creativa tu firma dolape.

Emi volvé, no te fajo más

Alguien se copa alguna liga online?

yo

vos solo

Sos la “Cara” de la berga Maxi

Sabes crear ?

no

Primero, si yo soy la cara de la “berga” vos qe sos?
Segundo, no me dió gracia el chiste
Tercero, autobaneate, hacelo por el foro.

Yo tampoco…

jajaajaja tiene un libro de excusas tremendas, bango. Lo peor es que hay varios más que estan de acuerdo conmigo y que no digo boludeces… El tipo más llorón con el que jugué. Lleno de excusas… Todo lo que hace el está bien. Lo que hacen los demás está mal… La verdad jugar con alguien asi, te sacan las ganas de jugar…

Decís que sólo tiro estrellitas a la cancha… En la primer temporada, con un equipo medio pelo, sali 2do en mi primera partida jugando al fm 2011. El último fm que toque fué el 08. Vos? Atrás mio. Y admito que mis partidos eran feos todos lo que quieras. Era la única forma de hacer algo con el equipo que tenía. Cavani y lavezzi si hicieron 25 goles entre los 2, es mucho. Fui adaptandome a este fm y ahora ya está. Ya le agarré la mano y nnv.

Ganan2 to2

Todo lo que hago yo está bien? Aclaré que fue mi culpa también la desvirtuada de la partida, aunque vos hiciste que lleguemos a eso, claro. Todo lo que hacen los demás está mal? Te elogié la primera temporada con el Napoli, de qué hablás? Después vino todo lo nefasto que hiciste, y ahí se centra mi crítica. Lo peor es que seguís creyendo que es mérito tuyo :lol: pobre, te falta tanto FM Beguita…
Y nadie está de acuerdo con vos, Bega, no flashees. Vas a terminar jugando sólo, o con tu ídolo el pela2… bah ni con él, porque es tan fracasado que no sale del campeonato argentino… que te diviertas :lol:

Eh tango, jugas online?

Si el juego fuera real en cuanto a los fichajes y presupuestos, Lega obviamente no hubiese podido hacer eso. Pero bueno, el juego no es asi. Tampoco hizo trampa. O sea, yo juego, me armo mi equipo comprando lo que puedo, y despues de 3 temporadas ya lo largo SEGURO (nunca segui mas de eso) porque ya el juego se re desvirtua, y se transforma en cualquier cosa (no porque tengo un equipo bueno, sino porque la maquina no piensa y ademas ya hay jugadores por cualquier lado, todos diferentes, pierde gracia para mi). Hay ciertas cosas que un DT de verdad se ocuparia que la verdad a mi me da paja. Me da paja hacer que si cuando juega el 3 suplente si cabecea bien mandarlo a cabecear en los corners y hacer bajar al 8. O que si pongo un enano a jugar de enganche, en los corners ofensivos mandarlo a esperar la pelota afuera del area. Sobretodo porque constantemente hay cambios, pones suplentes, se te lesionan, y ni en pedo hago eso en cada partido. Y a veces queda cualquier cosa. Y asi hay miles de cosas. Pero el FM es asi, si fuera muy real, habria que prestar atencion a todas estas cosas y seria pesimo. Al fin y al cabo es un juego, esta bueno darle cierta bola, pero tampoco volverte loco en cada detalle… Igual es verdad que le falta realismo en varias cosas, y si lo tuviera, quizas Tango sacaria enorme diferencia (aunque dijo que Lega en la primer temporada estuvo bien).

Eh tango, jugas online?

yo jugue con vos xq flashas dios en este jueguito. Ganaste todo en todas las partidas segun vos, ni idea, no era de leer este thread. Jugamos una entre nosotros y bueno, los resultados hablan por si solos… Más veces campeón que vos, más partidos ganados a lo largo de las 3 temporadas y media. Más goleador y menos goles recibidos. Segun me contaste, con todos los que jugaste, a todos los tenés de hijo… A mi no jaja

y ya está, no escribo más. Nnv bango

Los verdaderos campeones del Napoli… los billetes